Avril Lavigne enardece las redes al posar en bikini, por primera vez

La canadiense aprovechó el verano para tomarse varias fotografías en las que dejó poco a la imaginación

Avril Lavigne continúa impactando en las redes sociales y es que casi 2 meses de haber hecho su exitoso debut en Tik Tok, la cantante enamoró a sus seguidores al publicar, por primera vez, varias fotografías en las que posa ligerita de ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, en la que completa más de 9 millones de seguidores, la intérprete de “Sk8er Boi” publicó un carrete de fotografías en donde ella aparece mostrando la increíble figura que tiene a sus 36 años, solamente utilizando un bikini verde con un diseño que muestra mucha piel y deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Avril Lavigne se estrena en Tik Tok y revive la teoría sobre su muerte

En una fotografía Avril Lavigne posa de pie dejando a la vista su figura, incluyendo sus característicos tatuajes y utilizando unos anteojos oscuros con un diseño de corazón; en otra de las imágenes de ella juega con su cabello rubio, en otra aparece sentada con las piernas cruzadas mirando fijamente al lente.

En otra de las instantáneas, la cantante canadiense aparece muy alegre jugando con el agua de una piscina y las demás fotos posa sentada y de pie, dejando ver el hermoso paisaje natural de Malibú, California, donde está disfrutando el verano.

Avril Lavigne en bikini 2

Estas sorprendentes imágenes emocionaron a sus seguidores ya que es la primera vez que Avril Lavigne se muestra muy ligerita de ropa en sus redes sociales, por eso la publicación se convirtió en tendencia y en muy pocas horas ha logrado más de 1,4 millones de likes y casi 23.000 comentarios de sus seguidores.

No dejes de leer: Avril Lavigne impacta con su juventud en video junto a Tony Hawk

14 Jul 2023 08:04Por: canalrcn.com