Avión donde viajaba Miley Cyrus fue impactado por un rayo

La estrella del pop compartió de primera mano las impactantes imágenes.

Miley Cyrus rayo avion

Avión donde viajaba Miley Cyrus fue impactado por un rayo

La estrella del pop estadounidense Miley Cyrus, se convirtió en tendencia mundial tras compartir escalofriante video e imagen, donde evidenció el tensionante momento que vivió en compañía de su banda y algunos amigos y familiares, cuando volaban hacia Asunción en Paraguay.

Lee también: Miley Cyrus casi vomita en concierto en Bogotá y tuvo que cantar sentada

Su vieja se vio empañado por una fuerte e inesperada tormenta, que terminó impactando el la eronave con un rayo, que por suerte, no cobró la vida de la artista ni de ningún tripulante. 

Verificado A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia, escribió Cyrus en sus redes.

Miley Cyrus

Te puede interesar: Miley Cyrus se desahogó y habló de su polémico divorcio con Liam Hemsworth

La joven culminó su publicación lamentando no haber podido llegar a su destino en Paraguay, pero reiteró su gran amor por su fanaticada, quienes al ver el video de los relámpagos y tormentas y el impactante daño que sufrió el avión, empatizaron con su situación, pero desde luego, también lamentaron no poder tenerla en su país.

Recordemos que hace tan solo días, la interprete de "Wrecking ball" tuvo su esperado show en el estadio cubierto Movistar Arena en la capital colombiana, donde fascinó con su show, talento y afecto con sus fans.

No te pierdas: Miley Cyrus termina concierto en topless

Lee más tarde: Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

23 Mar 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar