Aura María y Freddy: Un amor a otro nivel

Freddy Estewart luchó contra viento y marea para estar al lado de Aura María, su gran amor. Por esto, te traemos sus mejores momentos.

Aura María Fuentes Rico es la recepcionista más cotizada de Ecomoda, una de las empresas más importantes en el mundo de la costura. Ella es integrante del cuartel de las feas, un grupo de amigas que se caracterizan por su alegría y emoción a la hora de compartir los mejores chismes de oficina. Es una mujer muy extrovertida, que le encanta bailar hasta el amanecer y que no le incomoda tener relaciones esporádicas o sin compromiso. Aunque lo intentó todo para tener un final feliz en el amor, es madre soltera. Sin planearlo, se enamora de Freddy Stewart Contreras, el mensajero de la compañía. 

Te puede interesar: Vivian Roldán: Una obsesión sin límites ¡Esta es su historia!

Por otro lado, Freddy Stewart Contreras es el cartero oficial de Ecomoda. Le encanta darle un toque de color y alegría a sus labores diarias. Cada vez que puede, bromea con sus compañeros de trabajo. Él se caracteriza por bailar y cantar a grito herido por todos los espacios de la oficina. Al verla por primera vez, quedó profundamente enamorado de Aura María, que en un principio no le hace caso, pero después cae rendida ante sus encantos.

El actor detrás de Freddy Contreras

Julio César Herrera Neira es un actor de cine y televisión originario de San Gil, Santander. Nació el 11 de julio de 1969. Desde el año 1999, ha participado en innumerables producciones de cine, televisión y teatro. 

Ha estado en grandes producciones de Nuestra Tele como “Yo soy Betty, la fea” (1999-200), “Francisco el matemático” (2004), “En los tacones de Eva” (2006-2007), “Las detectivas y el Víctor” (2009) y “A mano limpia” (2010-2011). En la actualidad, está felizmente casado con la actriz Aida Cristina Bossa, reconocida por interpretar a Patty en la serie de televisión “El man es Germán”.​ 

Estefanía Gómez y el personaje que le cambió la vida 

Carmenza Estefanía Gómez Osorio nació el 19 de noviembre de 1976 en la ciudad de Ibagué, Tolima. Su papel debut en la televisión fue en el año 1999 con la producción “Yo soy Betty, la fea”. Ha participado en varias producciones de Nuestra tele como “Amor a la plancha” (2003) y “El Capo” (2009).

Gracias al personaje de Aura Maria, ha presentado obras de teatro en importantes espacios artísticos internacionales y ha estado en gira de medios por varias partes del mundo. En muchas entrevistas para medios especializados en el mundo del entretenimiento, ha declarado que gracias a su participación en “Yo soy Betty, la fea” su trabajo ha sido conocido en muchos países. Ella comenta que sus admiradores, sin importar el idioma, le han dado muestras de cariño y aprecio a través de sus redes sociales.

Por esto, te invitamos a que disfrutes de los mejores momentos en la historia deAura María y Freddy. Además, puedes divertirte con el mejor contenido de Nuestro canal de YouTube al suscribirte aquí.

Lee también: Gloria y Félix: Un amor sin fronteras ¡Esta es su historia!

08 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com