Así reaccionaría Aura Cristina Geithner si alguien le quitará el marido

La actriz realizó el video utilizando un llamativo atuendo que sin duda atrajo todas las miradas de los fans.

Aura Cristina Geithner si le quitaran el esposo

Aura Cristina Geithner si le quitaran el esposo/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se ha hecho muy popular en las redes sociales gracias al fotos y videos candente que realiza para sus plataformas de contenido en el que suele utilizar ropa muy atractiva, pero también la actriz divierte a sus miles de seguidores con sus graciosos videos de Tik Tok que también sube a su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Aura Cristina Geithner enamoró a sus fans con fotos en vestido de baño

En esta ocasión, la actriz y modelo quiso representar un audio de una mujer que responde a quién le pregunta lo que ella haría si alguien le quitara a su marido, en el video Aura Cristina Geithner luce una camisa colorida camisa y un pantalón jean tan corto que deja a la vista sus piernas y parte de sus glúteos.

El atractivo atuendo de Aura Cristina Geithner

El video comienza con ella de espaldas a la cámara en un ángulo contrapicado, mientras ella actúa como si estuviese arreglándose para salir, de repente Aura Cristina es interrumpida por un hombre que le pregunta “Oye Isabel, ¿cómo se le dice a la mujer que le ha quitado el marido a otra? y Aura se gira, escucha muy atenta la pregunta y actúa la divertida respuesta.

“Gracias, muchas gracias”, dice la actriz mostrándose emocionada y sonriente, dando a entender que lo que harían es hacerle un favor a ella al quitarle el marido.

 La divertida respuesta Aura Cristina Geithner

Además, la misma actriz así lo manifestó también al publicar el video en sus redes sociales ya que a la publicación ella le escribió que en algunos casos lo mejor es agradecer.

“En algunos casos lo que toca es agradecer. Bendiciones a todos”, escribió la talentosa Aura Cristina Geithner en el post que publicó en las redes sociales.

 

Aura Cristina Geithner si le quitaran el esposo 2

Esta publicación en menos de cinco horas ha sido reproducida más de 118.000 veces y el reel ha recibido miles de likes y cientos de mensajes de los internautas que, con emoticones, le manifestaron que se divirtieron mucho con el video, mientras que otros aprovecharon para enviarle halagadores mensajes destacando el short corto que tenía en el video y pidiéndole más videos similares.

Te puede interesar: Entre risas y acompañada, Aura Cristina Geithner muestra aventura en una trocha

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner admite su “error” con divertido video bailando

Tema relacionado: "Diosa" le dicen a Aura Cristina Geithner tras fascinante video

05 May 2022 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar