Con emotivo recuerdo, Aura Cristina Geithner despidió a Darío Gómez

La actriz recordó al “Rey del Despecho” con una conmovedora publicación en redes sociales.

Aura Cristina Geithner y su ultimo adios a Dario Gomez.

Aura Cristina Geithner y su último adiós a Darío Gómez. (Foto tomada de Instagram: @crissgeithner).

La actriz colombo-mexicana Aura Cristina Geithner se unió a las celebridades que se pronunciaron frente a la lamentable noticia del fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez, quien, según el reporte médico por parte de la clínica de las Américas, perdió la vida luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar.

Te puede interesar: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, la talentosa mujer se dejó ver bastante consternada por esta triste noticia. Por medio de una publicación en esta red social la hermosa mujer envió un sentido mensaje a su familia y amigos.

“’Nadie es eterno en el mundo’ El rey del despecho. Descanse en paz. Sólo tengo gratitud y recuerdos bonitos. Mucha Luz para sus familiares y amigos”, escribió la actriz junto a una fotografía a su lado y un corto audiovisual en el que se le ve entregándole el premio que el artista ganó como “Icono masculino popular” en los Premios Ícono que se llevaron a cabo durante el 2021.

Ell artista agradeció por el premio que en aquella ocasión recibió: “les quiero dar mi mejor agradecimiento por ser galardonado esta noche en gran categoría en mi género musical popular. Un saludo para todos, agradecimiento y esto lo comparto no solamente con mi familia sino con todos ustedes. Es grandioso tener una oportunidad como estas hoy, gracias”.

 

Aura Cristina Geithner y su ultimo adios a Dario Gomez.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Al igual que Aura Cristina Geithner, varios de sus seguidores se mostraron conmovidos con aquel recuerdo compartido por la mujer, por lo que decidieron dejar sus comentarios por medio de la casilla que ofrece esta red social.

“Nadie es eterno en el mundo, pero sí a través de aquello que se ama. ¡Vuela alto! Descansa en paz, Darío Gómez”, “Que Dios lo tenga en su santa gloria sin duda deja un legado con sus canciones #DarioGomez”, “Siempre será eterno en este mundo musical”, “Descansa en paz rey del despecho Darío Gómez que Dios lo acoja en su gloria”, “Se nos va un grande Darío le abrió las puertas a la música popular paz en su tumba”, “Descance en paz, siempre estarás en nuestros corazones”, “se fue nuestro rey y giro una Estrella”, “Te recordaremos siempre”, “Descanza en Paz, maestro, Dios lo tenga en la Gloria”.

No dejes de leer: Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

27 Jul 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar