Aura Cristina Geithner reveló sugestiva sesión de fotos con corta falda

La actriz dejó atónitos a sus fans en las redes tras llevar una corta falda que llevó miradas a sus piernas.

Aura Cristina Geithner enamora con atractiva sesion de fotos

Aura Cristina Geithner enloqueció de amor a sus fans con una sesión fotográfica (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente elevó la temperatura de sus fans en las redes sociales luego de haberse dejado ver mientras llevaba a cabo una sugestiva sesión de fotos.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner enamora cantando acompañada del piano

La mujer que siempre ha descrestado a quienes la siguen con su derroche de belleza y de sensualidad, nuevamente llevó un sinfín de miradas a sus piernas tras llevar puesta una corta falda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Aura Cristina se dejó ver mientras tenía al frente el lente de la cámara de un fotógrafo profesional; ella se movió e hizo varias poses llevando puesta no sólo la corta falda sino también, unas botas que llegaron arriba de sus rodillas y un ajustado body de profundo escote de color fucsia.

"Momentos de inspiración...¡Domingo maravilloso para todos!", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Aura Cristina Geithner y su nueva sesión de fotos

Lo que hizo que muchos de los hombres decidieran enviarle un sinfín de elogios indicándole estar derretidos de amor por ella y por sus curvas. 

"Yo siento que algún día nos vas a hacer morir de un paro cardíaco", "pero es que no hay una mujer más bella en este mundo que tú", "la verdadera diva de Colombia, relmente hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Mira también: La atractiva sesión de fotos de Aura Cristina Geithner con vestido traslúcido

30 Ago 2021 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar