La atractiva sesión de fotos de Aura Cristina Geithner con vestido traslúcido

La actriz posó en una lujosa locación y derrochó de toda su belleza con su prenda de animal print.

Aura Cristina Geithner y el vestido traslucido que enamoro a fans

Aura Cristina Geithner cautiva con corto vestido traslúcido (Tomada de Instagram @crissgeithner)

La hermosa Aura Cristina Geithner nuevamente recibió varios halagos en las redes sociales luego de dar a conocer una sesión de fotos en las que presumió de su derroche de belleza. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner y el Tino Asprilla tuvieron una noche de copas en Bogotá

La mujer que se ha encargado de siempre llevar miradas a su atractiva figura y de divertir a su público haciendo sugestivos videos en la internet ganó varios comentarios tras mostrar un carrusel de seis fotos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó ver las fotos que se hicieron en una lujosa locación que por su mensaje, estaría ubicada en México. Geithner posó frente al lente de un reconocido fotógrafo llevando puesto un traslúcido vestido de animal print con el que presumió de sus piernas. 

Esto lo hizo con el objetivo de desearle un feliz fin de semana a sus seguidores y escribió.

“Existen lugares con cierto toque especial.Rincones que enamoran.Tierras mexicanas. Imágenes @arturodiaz.photo Feliz Fin de semana”.

La atractiva sesión de fotos de Aura Cristina Geithner con vestido traslúcido

A lo que muchos de sus fans decidieron escribirle como es de costumbre en ellos, un sinfín de elogios indicándole que suspiraban casi todos los días de amor por ella.

“Yo no puedo creer que exista un espectáculo de mujer como tú”, “siempre serás la mujer de mis sueños”, “el lugar no importa, pero tu sí”, “enalteces nuestros días, horas y minutos”, aseguraron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que en menos de 10 horas de haber sido compartido su carrete este cuenta con más de 17 mil 'me gusta'. 

Mira también: Aura Cristina Geithner enamora cantando acompañada del piano

27 Ago 2021 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar