Aura Cristina Geithner y el Tino Asprilla tuvieron una noche de copas en Bogotá

Algunos fans se percataron de que El Tino Asprilla no se sabía la letra de la canción de Aura Cristina.

Aura Cristina Geithner y el Tino Asprilla se volvieron tendencia este fin de semana ya que ambos, protagonizaron una noche de fiesta en Bogotá que quedó en evidencia en las redes sociales en donde de paso dejaron ver su buena relación.

La modelo y cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece ella, el exfutbolista y su mejor amigo, Víctor Manuel, más conocido como “Caremonja”, en un vehículo, al parecer alicorados, luego de salir de un evento en Bogotá.

En el video, Faustino Asprilla comienza gritando “Aura Cristina mi potra, como tú no hay otra”, y ella muy risueña se recarga en el hombro y comienza a interpretar su canción “Decepciones”, mientras “El Tino” y “Caremonja”, intentan seguir la letra.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner reveló el por qué está soltera luciendo sólo una toalla

Al hacer la publicación, Aura Cristina Geithner manifestó que tuvo una noche de “copas y decepciones” en Bogotá, acompañada por grandes amigos, a los que le agradeció en la publicación por el momento que pasaron.

“Noche en Bogotá, acompañada con grandes amigos. Noche alegre con mi adorado El Tino Asprilla y Víctor Manuel. Noche de copas y decepciones. Aprendemos a reconocer que lo único que tenemos son los momentos que pasamos con las personas que estimamos. Bendiciones para todos ¡Disfrutemos!”, escribió la artista al hacerla publicación.

 

El Tino Aura Cristina fiesta 2

El video ya completa más de 13.000 likes y más de 420 comentarios de los aficionados que manifestaron que se divirtieron con el video, aunque varios se percataron que “El Tino” Asprilla, al parecer no se sabía la letra del tema.

Mira también: Las candentes confesiones que ‘El Tino’ Asprilla le reveló a Marcela Reyes

21 Jun 2023 09:22Por: canalrcn.com