El nuevo negocio de Aura Cristina Geithner con su ropa interior usada

En una entrevista, la actriz colombiana detalló sobre el nuevo negocio para sus más fieles seguidores.

Aura Cristina Geithner venta ropa interior

Aura Cristina Geithner venta ropa interior/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Para nadie es un secreto la sensualidad de Aura Cristina Geithner que todos los días suele provocar más de un suspiro de sus fans, con sus atractivas fotografías en las redes sociales, es por eso que es una de las actrices que se ha atrevido a crear y subir video más privado en las plataformas digitales exclusivas, pero parece que ahora la actriz de 52 años de edad, lo está llevando a otro nivel.

Mira también: Desde un jacuzzi, Aura Cristina Geithner presumió sus mejores atributos

En una entrevista para un programa de entretenimiento latino, la colombiana habló del reto que fue el haberse convertido en una de las primeras actrices colombianas en comenzar a subir contenido en esa plataforma, lo cual provocó un escándalo en ese momento.

“Yo fui de las primeras en Colombia y cuando arranqué fue todo un ‘boom’, todo un escándalo o sea era como sorprendente que una actriz de televisión entrara en una plataforma como esta”, afirmó Aura Cristina para el programa.

El nuevo negocio de Aura Cristina Geithner

La cantante aseguró que ella se considera muy sensual, por eso para crear contenido para Onlyfans ella se disfraza mucho, utiliza lencería con transparencia y que juega mucho, lo que la ha tenido a ella muy activa.

“Soy atrevida, soy sensual, juego mucho, juego mucho a disfrazarme, juego mucho con lencería, con transparencia, me he mantenido muy activa a todo nivel, estoy feliz”, aseguró Aura Cristina

Pero, su éxito con este tipo de contenido ha llevado que Aura Cristina Geithner ahora se ideara un nuevo negocio, vender su ropa interior usada a los fieles seguidores de esa plataforma y que estén dispuestos a pagar por ellas, aunque no especificó por el precio de algunas de sus prendas.

Así son las prendas que vende Aura Cristina Geithner

Sin embargo, en la misma entrevista, la actriz y cantante detalló que las prendas que vende, no están sucias, ya que ella es muy higiénica, pero sí se trata de la ropa interior que ella utiliza y que quedan impregnadas con su olor corporal y que pone a disposición de quien quiera comprarla.

“Son tanguitas este, muy finas, muy bonitas las uso, obviamente soy muy cuidadosa, muy higiénica, o sea yo no entrego tanguitas sucias, ni mucho menos, pero sí impregnadas con mi olor personal”, detalló Aura Cristina Geithner.

 

Aura Cristina Geithner venta ropa interior2

Te puede interesar: Así reaccionaría Aura Cristina Geithner si alguien le quitará el marido

21 Jun 2022 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar