LOS NUESTROS

Desde la cama, Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería

La actriz lo hizo como una nueva invitación a su fanaticada para que se suscriba a su cuenta en OnlyFans.

1 Jun 2021 18:25Por: canalrcn.com
aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería negra y desde su cama. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner una vez más cautivó a toda su fanaticada en Instagram tras compartir tres diferentes imágenes luciendo una pequeña lencería negra.

Aunque en un principio lo había hecho directamente en su perfil, la publicación desapareció rápidamente y las imágenes se trasladaron a sus historias, donde por supuesto invitó a todos sus seguidores a que se suscribieran a su OnlyFans.

Mira también: Aura Cristina Geithner bailó con pequeño short y profundo escote

Y es que no cabe duda que Aura Cristina ha sido una de las colombianas con mayor popularidad en la plataforma, pues junto con otras colegas como Luly Bossa también han explorado esta página web con contenido sugerente para deleitar a más de uno con su belleza física.

Por ello, en las tres diferentes fotos aparece luciendo la pequeña lencería que pone al descubierto sus atractivas curvas. Su rubio cabello y pícara mirada hicieron parte de la sesión de fotos donde además posó desde la que sería su cama.

En dos de las tres imágenes jugó un poco con las sábanas blancas y dejó muy poco a la imaginación. Las instantáneas rápidamente se hicieron virales en la plataforma digital, donde recibió comentarios a favor y en contra, unos destacando lo bien que luce, otros criticándola por las imágenes que ellos consideran: “no son apropiadas para su edad”.

Desde la cama, Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería

Lo cierto es que Aura Cristina Geithner continúa promocionando su cuenta de OnlyFans y la red social Instagram ha sido muy útil para llamar a más suscriptores y de esta forma monetizar las diferentes imágenes exclusivas que comparte con los internautas.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner confesó haber besado a una mujer con divertido video

Te puede interesar