Aura Cristina Geithner posó con atractiva ropa

La actriz lo hizo como una nueva invitación a su fanaticada para que se suscriba a una de sus redes.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner posó con ropa negra. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner una vez más cautivó a toda su fanaticada en Instagram tras compartir tres diferentes imágenes luciendo ropa negra.

Aunque en un principio lo había hecho directamente en su perfil, la publicación desapareció rápidamente y las imágenes se trasladaron a sus historias, donde por supuesto invitó a todos sus seguidores a que se suscribieran a su página azul.

Y es que no cabe duda que Aura Cristina ha sido una de las colombianas con mayor popularidad en la plataforma, pues junto con otras colegas como Luly Bossa también han explorado esta página web con contenido único para continuar conquistando a más personas con su belleza.

Por ello, en las tres diferentes fotos aparece luciendo prendas con las que deja a la vista sus curvas. Su rubio cabello y pícara mirada hicieron parte de la sesión de fotos donde además posó desde la que sería su cama.

En dos de las tres imágenes jugó un poco con las sábanas blancas y, así, encantó a sus múltiples admiradores. Las instantáneas rápidamente se hicieron virales en la plataforma digital, donde recibió comentarios a favor y en contra, unos destacando lo bien que luce, otros criticándola por las imágenes que ellos consideran: “no son apropiadas para su edad”.

Desde la cama, Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería

Lo cierto es que Aura Cristina Geithner continúa promocionando su cuenta azul y la red social Instagram ha sido muy útil para llamar a más suscriptores.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner confesó haber besado a una mujer con divertido video

18 Ene 2024 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar