Aura Cristina Geithner sorprende con baile que a su edad no estuvo bien visto según fans

La actriz llevó miradas a piernas con la pequeña prenda, pero no fue suficiente para no obtener críticas.

"Sabor geriatrico" le dicen a Aura Cristina Geithner por su twerking

Aura Cristina Geithner y el baile que generó gran polémica por su edad (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber mostrado un video con el que quiso alegrar la noche de su público. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner fue criticada por bailar al ritmo de J Balvin

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz nuevamente generó diversos comentarios tras haberse dejado ver con una reveladora prenda mientras movió sus caderas.

Aura Cristina decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto y ajustado short de jean y una blusa con la que también, se pudo observar parte de su abdomen. 

Por lo que de un momento a otro,  empezó a bailar la reconocida canción de la agrupación Los Karkis ‘Se Menea’ y esto causó opiniones divididas entre su público quienes vieron como hacía un twerking moviendo sus glúteos de lado a lado.

"¡A mover el jopo! ¡Con el ánimo arriba! ¡Noche alegre para todos!", fue el mensaj con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Aura Cristina Geithner sorprende con baile que a su edad no estuvo bien visto según fans

Lo que generó que varios de los internautas no se aguantaran las ganas de cometar y así como muchos la felicitaron, otros por el contrario le indicaron que ese tipo de contenido a su edad ya no le quedaba bien. 

"Muy linda y todo, pero ya estás muy grandecita para hacer este tipo de cosas", "qué pesar, no me gusta que muestres tanto", "eres muy bella, pero deberías hacer otro tipo de contenido", indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: En bikini, Aura Cristina Geithner presumió sus atributos y grabó divertido video

Para no perderse: Aura Cristina Geithner aseguró hasta dónde llegaría en su Only Fans
 

05 Oct 2021 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar