Aura Cristina Geithner reveló el picante secreto de la juventud

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz bromeó con respecto al secreto que la hace lucir tan joven.

Aura Cristina Geithner reveló el picante secreto de la juventud

Aura Cristina Geithner reveló el picante secreto de la juventud

No cabe duda de que Aura Cristina Geithner es una mujer muy sensual que sabe mantenerse muy joven, y le pone picante a cada cosa que dice. La actriz y cantante, de 54 años constantemente comparte contenido que deja a más de uno con la boca abierta, tanto así, que ya tiene cuenta en Only Fans, la plataforma en la que se puede compartir contenido para adultos, a cambio de una suscripción.

Más allá de su espectacular figura, y la vitalidad que conserva de sus años más juveniles, cuando interpretaba a la ‘Potra Zaina’, lo que más genera curiosidad sobre la actriz, es el secreto que la mantiene en el estado físico que muchas envidian y admiran.

A través de su cuenta de Instagram, Aura Cristina quiso bromear al respecto, publicando un video que acompañó con la frase “El secreto de la eterna juventud. Tomemos la vida con alegría, humor siempre. Sábado bendecido para todos”.

Te recomendamos: Aura Cristina Geithner baila con corto vestido y deja al descubierto prohibida zona

Aura Cristina Geithner reveló el picante secreto de la juventud

En el video, que realmente es un LipSync, en el que Aura hace la mímica de un audio de alguien más, se escucha la pregunta sobre el secreto para lucir siempre tan joven. La respuesta, muy sugerente, es que “se los agarra chiquitos”. Ante las risas de quienes acompañan a la mujer del audio, ella aclara que se refiere a la edad. En lo que parece ser la voz de Eugenio Derbez, un hombre le dice que todos pensaron eso, y no tiene que tratar de corregir lo que dijo.

No dejes de ver: Cómo evitar que le hackeen el Instagram como a Aura Cristina Geithner

13 Nov 2021 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar