Aura Cristina Geithner resaltó sus piernas con un outfit verde y encantó

La reconocida actriz derritió a sus fans con sugerentes imágenes y recibió miles de elogios por sus piernas.

aura cristina geithner

La actriz brilló en las redes social con un sensual look. Foto tomada de Instagram.

La actriz Aura Cristina Geithner durante décadas ha conquistado el corazón de los colombianos con su talento actoral, inigualable belleza, carisma y estilo.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner le dedica una emotiva publicación a su hijo

Es una de las artistas colombianas que permanente enamora en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, con atractivo contenido elevando la temperatura en la red social y acelerando la respiración de sus seguidores.

aura cristina geithner

En su más reciente post en esta plataforma digital, la artista alardeó sus mejores ángulos con un outfit verde compuesto de un short verde y una blusa que combinaba perfectamente. Así, Geithner dejó volar la imaginación de sus fans y confirmó que luce más hermosa que nunca.

“Retrospectiva en imágenes. Diseños y espacios.  Verde uno de mis colores favoritos”, con estas palabras Aura Cristina describió el carrusel de imágenes con las que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Por supuesto, la actriz recibió miles de reacciones entre likes, comentarios y emoticones de fans que no desaprovechan cada oportunidad para manifestar el amor y admiración que sienten por la guapísima Aura Cristina.

“Espectacular”, “sinceramente te admiro y respeto mucho, siempre te desearé todo lo mejor”, “te mando mil besos preciosa, Dios te de mucha salud”, “muy guapa cariños”, “preciosa te queda muy bien el verde”, “hermosa bella”, “mamasita”, “qué piernotas”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fans enamorados de la actriz.

aura cristina geithner

Luego, con el mismo look, Aura Cristina posteó un jocoso video donde demostró sus habilidades actorales y sensualidad. Con el clip, también llovieron los halagos para la artista.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

Mira también: "Pero qué creación eres tú”, Camilo Cuervo a Aura Cristina Geithner

Te recomendamos: Los detalles desconocidos de la relación de Aura Cristina Geithner y su novio

31 Mar 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar