En bikini, Aura Cristina Geithner presumió sus atributos y grabó divertido video

La actriz nuevamente dividió opiniones de quienes le aseguraron estar mayor para mostrar de más.

Aura Cristina Geithner presumio sus atributos en bikini y grabo divertido video

Aura Cristina Geithner grabó divertido video en diminuto bikini (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que aparte de enamorar, también hizo reír a más de uno. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner vuelve a vestirse de princesa y se roba varios suspiros

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que no sólo la famosa hizo una mímica refiriéndose a temas para adultos y por esta fue elogiada, sino que también llevó miradas a su figura. 

Aura Cristina decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color amarillo, además, de presumir de su pecho con un profundo escote. 

“¡Que risa con esto! ¡Cuando el amante o novio se pasa de la raya! ¡Saborear, linda noche para todos!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

En bikini, Aura Cristina Geithner presumió sus atributos y grabó divertido video

Lo que hizo que muchos de los usuarios pusieran a volar su imaginación y le enviaran un sinfín de elogios indicándole que era una de las mujeres más bellas de la internet. 

No obstante, también hubo muchos otros que se encargaron de enviarle fuertes críticas al afirmar que ella tenía suficiente edad para seguir mostrando de más. 

Mira también: Aura Cristina Geithner fue criticada por bailar al ritmo de J Balvin
 

27 Sep 2021 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar