Con conjunto animal print, Aura Cristina Geithner presumió su figura

La actriz deleitó a más de un seguidor, pues allí aprovechó para dejar al descubierto una vez más sus atractivas piernas.

aura cristina geithner

Con sugerente conjunto animal print, Aura Cristina Geithner presumió sus atractivas piernas. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner sabe cómo deleitar a su fanaticada con las prendas que usa para fotografiarse o grabarse y en esta ocasión lo hizo con un atractivo atuendo de animal print que dejó al descubierto sus sensuales piernas.

Muy sonriente, esta hermosa y talentosa actriz posó para diferentes imágenes sentada en una silla y presumiendo su voluminosa parte inferior del cuerpo con el enterizo que, a su vez, tenía un profundo escote y demarca su silueta.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner modeló ajustado enterizo y llevó miradas a sus piernas

Aura Cristina actualmente no se encuentra vinculada a ningún proyecto en la televisión o el cine, por lo cual las plataformas digitales han sido ese escenario con el que se ha podido conectar más con su fanaticada y asimismo demostrar esa gran belleza física que tanto la caracteriza.

Es por ello que es muy usual verla grabando diferentes TikToks o tomándose diversas fotografías, que en esta ocasión resaltaron sus piernas.

Detrás de cámaras. Imágenes. Estilo y pasión. ¡Sábado bendecido para todos!

Ese fue el mensaje con el que quiso acompañar la galería de cinco instantáneas que recibieron más de 42.000 ‘me gusta’.

Con conjunto animal print, Aura Cristina Geithner presumió su figura

Aura Cristina Geithner continúa trabajando fuertemente en los proyectos virtuales que tiene, en especial en su perfil de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para todos sus suscriptores.

En YouTube, por su parte, la hermosa actriz tiene un canal con más de 9.000 suscriptores y allí también se ha movido con recopilaciones de sus mejores TikToks, de algunas canciones que ha interpretado y también reviviendo varias entrevistas que le han hecho nacional e internacionalmente.

Puedes leer: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Farina

07 Feb 2022 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar