Con audio de Greeicy, Aura Cristina Geithner afirma que odia usar ropa interior

La actriz publicó un divertido video en el que interpreta el famoso audio de una entrevista a Greeicy Rendón.

Video Aura Cristina Geithner Greeicy

Video Aura Cristina Geithner Greeicy/Fotos tomadas de Instagram: @ crissgeithner y @greeicy

Aura Cristina Geithner suele ser muy activa en sus redes sociales divirtiendo a sus fans con sus graciosos videos, pero también poniéndolos a suspirar con algunas fotografías y videos atrevidos que sin duda encienden las redes sociales.

Pero en esta ocasión la actriz aprovechó uno de los famosos audios de Greeicy Rendón en la que ella afirma que odia ponerse ropa interior y no para verse más sexy, asegurando que nadie lo nota, sino porque se siente más cómoda.

´Vistiendo una delgada blusa de animal Print, Aura Cristina Geithner interpretó el audio haciendo el doblaje de la voz y en la parte en donde Greeicy, que ayer oficializó su embarazo, afirma que “al menos que tenga licra del gimnasio porque queda así”, la actriz hace un divertido gesto apretando los labios y luego sonriendo.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner se vistió de animal print y robó suspiros

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz escribió un mensaje en el que afirma que, al igual que la cantante, ella odia “ponerse calzones, sin saber por qué” y luego le envió un saludo a Greeicy Rendón afirmando que ese audio la divirtió mucho y que por eso lo interpretó.

“Yo odio ponerme calzones no sé por qué. Este audio es de la hermosa y encantadora Greeicy. Me divertí y lo comparto ¡Feliz Navidad!”, escribió Aura Cristina Geithner al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

Video Aura Cristina Geithner Greeicy 2

Mira también: Aura Cristina Geithner presumió sus piernas con diminuta prenda y elevó la temperatura

24 Dec 2021 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar