Aura Cristina Geithner modeló ajustado enterizo y llevó miradas a sus piernas

La actriz colombiana lució un atractivo outfit que dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales.

Aura Cristina Geithner cautiva con sus piernas usando ajustado enterizo

Aura Cristina Geithner modeló ajustado enterizo y llevó miradas a sus piernas (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner ha tenido acostumbrado a gran parte de su público a mantenerse completamente enamorados de ella tras compartir en redes sociales sugestivas fotos y videos de su figura y carisma. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner baila con revelador atuendo y recibe fuertes críticas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la bogotana decidió mostrar un corto video que puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras presumir de su figura usando un ajustado atuendo. 

La mujer que por estos días ha dejado ver el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando como actriz, decidió mostrarse frente al lente de la cámara llevando puesto un corto enterizo de animal print que no solo estuvo ajustado a su cintura, sino que también, dejó ver sus piernas.

Aura Cristina hizo unos movimientos alusivos a modelar su ropa y el clip lo acompañó con una canción de fondo que captó la atención de todo su público.

“Detrás de cámaras. Fotografías para el trailer "Con lo poco que tengo" de @hamstvfilms @hamsactor Una historia de lecciones y vivencias... ¡Martes bendecido para todos!”, fue el mensaje que escribió en su publicación.

Aura Cristina Geithner modeló ajustado enterizo y llevó miradas a sus piernas

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de halagos agradeciéndole por hacerles su día mucho más ameno y empezar con el pie derecho gracias a su derroche de sensualidad y de belleza. 

"Divina", "qué linda", "así me gusta empezar el día", "ay Dios mío, esta mujer", "no puedes ser más perfecta", "imposible que sea más bella", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Farina
 

29 Feb 2024 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar