Lo mostró todo, el video de Aura Cristina Geithner que se hizo viral en redes

A la actriz se le habría pasado este detalle en un video que recientemente compartió en su Instagram.

aura cristina geithner

Lo mostró todo, el video de Aura Cristina Geithner donde habría dejado ver parte íntima. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner una vez más se viralizó a través de las diferentes plataformas digitales, luego de que varios internautas notaran un detalle en un video que publicó hace aproximadamente una semana.

Aunque es más que claro que su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 980.000 seguidores, ha sido esa plataforma donde se ha logrado conectar con sus fans al compartir diferentes TikToks e imágenes donde los divierte y los cautiva, lo cierto es que en esta ocasión más allá de lograr estos dos objetivos no se percató de un detalle que para otros, no pasó desapercibido.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner modeló ajustado enterizo y llevó miradas a sus piernas

Y es que precisamente allí, Aura Cristina quería dejar grabada gran parte de la sesión de fotos que tuvo para Codiscos, pues vale la pena destacar que Geithner además de actriz también es cantante, por lo cual se mostró en medio de un fondo verde y luciendo un corto vestido negro y unas altas botas de la misma tonalidad.

En el video se podía ver claramente las diferentes poses que estaba realizando de pie y sentada o apoyada sobre una banca, sin embargo, el detalle que no dejaron pasar sus seguidores fue aquel donde debía cruzar las piernas mientras estaba sentada, notando así que la actriz no llevaba ropa interior y que su zona media había quedado expuesta ante la cámara.

Aunque no se sabe con certeza si la colombiana, quien desde muy joven estuvo radicada en México, fue consciente de este detalle mientras la cámara grababa cada uno de sus movimientos, lo cierto es que los internautas rápidamente hablaron del tema e inundaron la publicación con más de 600 comentarios referentes a ello.

Sesión de fotografías. “Triunfadores de la música popular”. Detrás de cámaras. Codiscos. Les comparto una tarde de fotos, mientras disfruto de su compañía. ¡Besos y abrazos a todos!

Ese fue el corto mensaje que dejó en la publicación, que además de los comentarios, obtuvo más de 330.000 reproducciones.

Haz clic en la imagen para reproducir el video completo:

Lo mostró todo, el video de Aura Cristina Geithner que se hizo viral en redes

Puedes leer: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Farina

07 Jul 2021 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar