Aura Cristina Geithner fue criticada por bailar al ritmo de J Balvin

La actriz hizo reto de 'In da Guetto', pero el audio y sus movimientos no estuvieron sincronizados.

Aura Cristina Geithner se suma a baile de J Balvin, pero a sus fans no les gusto

Aura Cristina Geithner recibió varias críticas tras bailar al ritmo de J Balvin (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que bailó al ritmo de J Balvin

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner bailó reguetón y robó más de un suspiro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió sumarse al viral reto de la coreografía de José Álvaro con su canción In da Guetto y por esta razón se dejó ver al lado de uno de sus amigos mientras estaban en el supermercado. 

La famosa se mostró frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto vestido de animal print y de un momento a otro empezó a caminar hacia el frente mientras el carro en el que llevaba sus compras también se movía junto con ella. 

“¡Aquí en el supermercado...entretenida, tratando de hacer este trends!¡Sólo por diversión! Magia en sus corazones siempre”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Aura Cristina Geithner fue criticada por bailar al ritmo de J Balvin

Al ver el corto clip, muchos de sus fans decidieron elogiarla e indicarle lo derretidos de amor que estaban por ella, sin embargo, muchos otros la criticaron no sólo porque el sonido y sus movimientos no estaban sincronizados, sino porque según sus haters, Geithner ya estaba con varios años de más para hacer este tipo de clips. 

Mira también: Aura Cristina Geithner vuelve a vestirse de princesa y se roba varios suspiros
 

23 Sep 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar