En divertido video, Aura Cristina Geithner explicó lo bueno de tener marido

La actriz y cantante nuevamente sacó las risas de sus seguidores con la interpretación de un audio viral.

Aura Cristina Geithner lo bueno de tener marido

Aura Cristina Geithner lo bueno de tener marido/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Como es usual, Aura Cristina Geithner suele provocar más de un suspiro de sus miles de seguidores en las rede sociales debido a sus atractivas fotografías y llamativos videos, sin embargo, la actriz, también suele divertir a los internautas con sus ocurrencias y sus interpretaciones de videos virales en Tik Tok.

Mira también: El nuevo negocio de Aura Cristina Geithner con su ropa interior usada

Y en esta ocasión la cantante sacó las risas de muchos de sus más de un millón de seguidores al actuar un popular audio en el que una mujer intenta explicar lo bueno que es tener esposo y para su interpretación Aura Cristina, quien luce un suéter cuello tortuga, un pantalón negro, además de un tapete en la mano.

El divertido video de Aura Cristina

En el video, la actriz aparece de espaldas apoyada en una puerta, cuando de repente gira y habla de frente al lente, diciendo, “Lo bueno de tener marido es de que… que…. que...”, mientras se muestra pensativa intentando recordar las cosas buenas de tener marido.

Sin embargo, Aura Cristina no encuentra la respuesta, es por eso que decide terminar el video y al publicarlo en su cuenta oficial de Instagram, le pidió a sus fans que ellos le ayudaran a buscar las cosas buenas de tener esposo.  

“Lo bueno de tener MARIDO… ¡Qué alguien me diga! Linda noche”, escribió Aura Cristina Geithner al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Aura Cristina Geithner lo bueno de tener marido2

Te puede interesar: Desde un jacuzzi, Aura Cristina Geithner presumió sus mejores atributos

24 Jun 2022 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar