Aura Cristina Geithner encanta a más de uno con video bailando en short

La actriz y modelo bogotana despertó cientos de elogios tanto por sus movimientos como por su apariencia.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner encanta a más de uno en TikTok con video bailando en short. (Foto tomada de Instagram: @crissgeithner)

La actriz y modelo bogotana Aura Cristina Geithner encantó a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social TikTok con un corto video en el que aparece bailando y sus piernas llaman la atención, pues viste un short en la grabación.

Mira también → Aura Cristina Geithner publicó insinuantes fotos antes de acabar el año

"¿Quiere que le baile?", pregunta Aura Cristina Geithner agachada al principio del video que superó los dos millones de reproducciones y 60 mil me gusta en menos de dos semanas.

Cientos de seguidores de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por sus movimientos y también por su apariencia: "me encanta esta mujer. Es una diosa", "mujerón", "muchas gracias por bailar", "hermosa", "estás guapísima", "mamacita. Siempre tan hermosa" y "mona linda. Mi traga" fueron algunos de los mensajes escritos por fans.

Aura Cristina Geithner

Además de TikTok, Aura Cristina Geithner también enamora a sus seguidores en Instagram. Recientemente, compartió varias fotos suyas luciendo una minifalda en el municipio antioqueño de Guatapé.

"Retrospectiva en imágenes. Momentos en el parque central de Guatapé. Bendiciones para todos", escribió la bogotana en la publicación que superó los 66 mil me gusta y 690 comentarios en tan solo seis días.

Aura Cristina Geithner

No dejes de ver → Aura Cristina Geithner conquista con sus piernas en minifalda desde Guatapé

Descubre más → Aura Cristina Geithner divierte a fans en Navidad con cuatro videos graciosos

Te puede interesar → Con audio de Greeicy, Aura Cristina Geithner afirma que odia usar ropa interior

09 Ene 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar