Aura Cristina Geithner enamoró tras posar con vestido de tipo princesa

La actriz se mostró sonriente para la sesión de fotos en donde también presumió de profundo escote.

Aura Cristina Geithner posa con vestido de princesa

Aura Cristina Geithner y el vestido tipo princesa que enamoró a fans(Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner cautivó a sus fans luego de haber mostrado una atractiva sesión de fotos en la que se mostró con un vestido que llamó la atención de quienes la vieron en las redes sociales.

No dejes de leer: La atractiva sesión de fotos de Aura Cristina Geithner con vestido traslúcido

La colombiana quien siempre ha demostrado ser una de las mujeres más atractivas de la farándula decidió compartir un corto video en el que se dejó ver sonriente y presumiendo de sus piernas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla al lado de una enorme casa mientras llevaba puesto un vestido tipo princesa por el que recibió más de un halago. 

“Aromas & Inspiración… Sueños de princesa... ¡Feliz miércoles para todos!”, escribió en la descripción de su publicación. 

Aura Cristina Geithner enamoró tras posar con vestido de princesa

El atuendo por el que fue admirada Aura Cristina era de color lila con varios brillantes y en sus pies lució unos tacones beige que resaltaron sus pantorrillas. 

No obstante, una de las cosas que más llamaron la atención fue el profundo escote del vestido que puso a suspirar a más de uno. 

"Qué princesa", "pareces salida de un cuento de hadas", "luces espectacular", "qué princesa tan bella", escribieron algunos usuarios.

Mira también: Aura Cristina Geithner reveló sugestiva sesión de fotos con corta falda
 

01 Sep 2021 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar