Aura Cristina Geithner enamora cantando acompañada del piano

La actriz en esta ocasión no sólo fue halagada por su belleza sino por su dulce y potente voz.

Aura Cristina Geithner sorprende cantando acompañada de piano

Aura Cristina Geithner endulza los oídos de sus fans tras cantar(Tomada de @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner ha tenido acostumbrados a todos sus fanáticos a deleitarse con su derroche de sensualidad y su espontánea personalidad, sin embargo, muy pocos de ellos sabían que la famosa tenía otro increíble talento capaz de envolver a cualquiera.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner reveló el por qué está soltera luciendo sólo una toalla

La mujer que ha hecho en los últimos tiempos atractivo y sugestivo contenido para su público en el que ha prevalecido el presumir de su figura con diminutos atuendos, recientemente fue aplaudida tras cantar en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz quiso mostrarse en un corto video frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado vestido acompañado de una botas beige que le llegaron un poco arriba de sus tobillos.

Y aunque como es de costumbre, su belleza se llevó todas las miradas de quienes la siguen, en esta oportunidad fue su canto el cual ​erizó la piel de los usuarios tras oirla cantar acompañada de un pianista uno de sus más recientes temas musicales llamado 'Decepciones'.

"Noche de bohemia con @sebasvpiano. A capela 'Decepciones' en piano. La música conecta corazones, inspiración y sentimiento, besos a todos", aseguró Aura Cristina.

 

Aura Cristina Geithner enamora cantando acompañada del piano

La mujer empezó a cantar la pieza y cautivó con el color de su voz y su afinación, reiterando nuevamente sus múltiples talentos por los que ha sido asediada por la industria.

"Yo no sabía que cantabas así de hermoso", "me erizó", "linda canción e interpretación", "cantas muy lindo", "qué voz tan bella", "hermosos muslos que atrapan en el mar de la imaginación", "eres una belleza de mujer", "atrapas con todo lo que haces", aseguró parte de su público.


Mira también: Aura Cristina Geithner y el Tino Asprilla tuvieron una noche de copas en Bogotá

24 Ago 2021 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar