Aura Cristina Geithner divierte a fans en Navidad con cuatro videos graciosos

La actriz colombiana publicó en Instagram, cuatro de los divertidos videos que grabó para Tik Tok.

Aura Cristina Geithner videos tik tok

Aura Cristina Geithner videos Tik tok/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner suele enamorar a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus sensuales fotografías y revelando parte del contenido que está publica actualmente en plataformas como OnlyFans, sin embargo, para este día de Navidad la querida actriz colombiana decidió divertir a sus seguidores con cuatro divertidos videos de Tiktok que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Con audio de Greeicy, Aura Cristina Geithner afirma que odia usar ropa interior

En los videos Aura Cristina hace el doblaje y la interpretación de algunos divertidos audios, demostrando su talento para la actuación, en el primer video la actriz aparece frente a la cámara de pie interpretando el audio de una mujer que dice que no confíe en los hombres que la hacen reír, porque quizás buscan otra cosa finalizando el video con una enorme sonrisa.

El otro video es aún más divertido pues en él se escucha el audio de la charla de dos mujeres mayores que intentan explicar a otra qué es OnlyFans y en ese video, la actriz y modelo actúa sentada en su cama y finalizando con una pícara sonrisa.

En el tercer video, Aura Cristina Geithner aparece luciendo una corta falda, un crop top blanco y un sombrero navideño y en él le da consejos a sus seguidores de lo que le deben dar de regalo de Navidad cuando le alguien le pide algo con la letra a con b o con c.

Por último, la actriz subió un video en el que aparece en su cama leyendo un libro mientras se escucha el audio de un hombre que le pregunta a su pareja que si la aseguradora que mientras ella tiene relaciones sexuales le gusta que lo estrangulen y aura cristina actúa con una cara muy sonriente.

Aura Cristina Geithner videos tik tok 2

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner se vistió de animal print y robó suspiros

24 Dec 2021 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar