Aura Cristina Geithner conquista con sus piernas en minifalda desde Guatapé

La actriz y modelo también enamoró con su sonrisa en varias imágenes que compartió a través de redes.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner conquista a fans con sus piernas en minifalda desde el municipio de Guatapé. (Foto tomada de Instagram: @crissgeithner)

La actriz y modelo bogotana Aura Cristina Geithner conquistó al millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con varias fotos suyas tomadas en el municipio antioqueño de Guatapé y en las que destacan sus piernas, ya que luce una corta minifalda.

Mira también → Aura Cristina Geithner publicó insinuantes fotos antes de acabar el año

"Retrospectiva en imágenes. Momentos en el parque central de Guatapé. Bendiciones para todos", escribió Aura Cristina Geithner en la publicación que superó los 65 mil me gusta y 670 comentarios en tan solo cuatro días.

Cientos de seguidores de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza y se refirieron particularmente a una parte de su cuerpo: "qué piernotas", "qué sexy", "tremenda mujer", "hermosísima", "divina", "estás preciosa", "la más mamacita", "linda foto", "bellísima como siempre" y "usted mujer es como los vinos definitivamente" fueron algunos mensajes.

Uno de los fanáticos de Aura Cristina Geithner incluso recordó uno de los personajes que ella interpretó en una producción del Canal RCN durante 1993: "La propia Potra Zaina", escribió.

La bogotana aparece sonriendo y sentada en las imágenes, mientras al fondo se ve parte del municipio antioqueño donde fueron tomadas las muy comentadas fotos.

Aura Cristina Geithner

No dejes de ver → Aura Cristina Geithner divierte a fans en Navidad con cuatro videos graciosos

Descubre más → Con audio de Greeicy, Aura Cristina Geithner afirma que odia usar ropa interior

Te puede interesar → Aura Cristina Geithner se vistió de animal print y robó suspiros

07 Ene 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar