Aura Cristina Geithner comparte sugestivo video y llama la atención de Yeison Jiménez

La actriz se mostró con diminuta pijama en el baño y al ritmo de una reconocida canción de reguetón.

Aura Cristina Geithner y el sugestivo video que llama la atencion de Yeison Jimenez

El sugestivo video de Aura Cristina Geithner que llamó la atención de Yeison Jiménez(Tomada de Instagram @crissgeithner @yeison_jimenez)

Aura Cristina Geithner en los últimos meses se ha destacada por poner a volar la imaginación de sus fans compartiendo contenido en las redes sociales un poco subido de tono.

No dejes de leer: Desde la cama, Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería

La actriz colombiana recientemente mostró un video por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde nuevamente logró acaparar las miradas de sus seguidores al mostrarse con una ajustada pijama.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de satín negro conformado por un corto short y una blusa de tiras, razón por la que dejó perplejos a más de uno de los hombres que la siguen.

El clip que realizó desde su plataforma de TikTok hizo alusión a su reacción cuando le dedicaban la canción 'Mayor Que Yo', interpretada por Wisin y Yandel y esto también divirtió a quienes vieron el corto clip.

"No me importa que usted sea mayor que yo... Cuando te dedican esta canción y te encanta, sábado maravilloso para todos", escribió en la descripción de su publicación.

 

Aura Cristina Geithner comparte sugestivo video y llama la atención de Yeison Jiménez

Aunque muchos hombres no aguantaron las ganas de elogiarla, el comentario del cantante de música popular, Yeison Jiménez, causó gran revuelo al poner su atención a la colombiana y escribir.

"Esas cosas no son de Dios", acompañado de un emoji con cara de asombro y otro de fuego alusivo a que le habría gustado el contenido de Aura Cristina Geithner quien actualmente tiene 54 años de edad y como muchos de sus fans le han dicho, pareciera que tuviera 20.

Mira también: MasterChef: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar
 

06 Jun 2021 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar