Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

La actriz deleitó a miles de sus admiradores con sus movimientos de cadera.

aura cristina geithner baila al ritmo de tini y belinda

Aura Cristina cautivó bailando (Tomada de Instagram: @crissgeithner)

La actriz Aura Cristina Geithner cautivó a miles de sus seguidores realizando una atractiva coreografía.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner sorprende con baile que a su edad no estuvo bien visto según fans

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, la artista compartió un video en el que se dejó ver luciendo un corto short y una cómoda blusa cerca de una de las ventanas en su casa.

Desde allí ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la exitosa canción “Niña de la Escuela” de las cantantes Lola Indigo, Tini Stoessel y Belinda, cuyo videoclip suma más de 86 millones de reproducciones en YouTube tras algunos meses de lanzamiento.

“Soy aquella niña de la escuela… Con toda la actitud”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde elogiaron su belleza y pasos de baile.

“Qué niña tan linda eres”, “mi amor platónico”, “fabuloso tu arte mi señora, increíble short”, “adorable”, “muy linda”, “divina”, “toda una artista hermosa bella y talentosa”, “bella”, “mucha sabrosura junta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aunque no faltaron, quienes le lanzaron algunas críticas, las cuales la actriz suele no prestarle atención y continuar publicando lo que a ella le gusta.

aura cristina geithner bailando

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto

08 Feb 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar