Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto

La actriz se dejó ver desde la ciudad de Barranquilla en reconocido festival y sorprendió a sus fans.

Aura Cristina Geithner sorprende con su voz en concierto

Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente enamoró y endulzó los oídos de todos sus fanáticos luego de haber dejado ver un video en las redes sociales de ella dando un concierto.

No dejes de leer: En bikini, Aura Cristina Geithner presumió sus atributos y grabó divertido video

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer se mostró feliz de interpretar una canción de Antonio Aguilar llamada ‘No volveré’, con la que dejó boquiabiertos a quienes la siguen tras dejar escuchar su voz.

La mujer apareció sobre la tarima mientras llevaba puesto un corto vestido blanco y sus particulares botas de tacón beige con las que casi siempre se ha dejado ver en la internet.

Aura Cristina estaba cantando a todo pulmón y fue elogiada por sus fanáticos quienes confesaron que, tenía un talento para el canto maravilloso y que, cada vez estaban más sorprendidos de todos sus múltiples talentos. 

“No volveré. En vivo. En Barranquilla. ¡Noche inolvidable! Se las comparto. ¡Bendiciones a todos!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Aura Cristina Geithner cautiva con su voz en concierto

A lo que algunos internautas afirmaron: 

"Dime con qué más nos vas a sorprender", "yo estoy loco de amor por esta mujer", "mamacita", "me encantas", "qué es todo esto tan bello", "qué hermosa voz". 

Es importante mencionar que, la famosa se encontraba en uno de los festivales temáticos de ‘La Arenosa’ más reconocidos del lugar llamado Ríosonica. 

Mira también: Aura Cristina Geithner aseguró hasta dónde llegaría en su Only Fans

Para no perderse: Aura Cristina Geithner sorprende con baile que a su edad no estuvo bien visto según fans

07 Oct 2021 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar