Aura Cristina Geithner bailó reguetón y robó más de un suspiro

La mujer de 54 años demostró que la edad no es impedimento para derrochar de su belleza.

Aura Cristina Geithner deleito a fans tras bailar regueton con corto vestido

Aura Cristina Geithner cautivó tras bailar reguetón con corto vestido (Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner no ha parado de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de ser una talentosa actriz, también ha dejado sin aliento a muchos de los hombres en la internet por presumir de su figura. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner reveló sugestiva sesión de fotos con corta falda

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la mujer quiso alegrar el domingo de sus seguidores y para ello dejó ver un talento que ya muchos habían visto, el del baile.

La mujer decidió mostrarse frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado y corto vestido de color amarillo con el que elevó la temperatura de sus seguidores tras presumir de sus mejores ángulos. 

Geithner de un momento a otro empezó a hacer atractivos movimientos de sus caderas al ritmo de la canción ‘Sexo Virtual’ interpretada por el artista Rauw Alejandro. 

“Tocate, Tocate... Sólo por diversión. ¡Domingo alegre para todos!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Aura Cristina Geithner bailó reguetón y robó más de un suspiro

Lo que generó opiniones divididas ya que mientras algunos usuarios la halagaron por su sabor y talento para bailar, otros por el contrario la criticaron por hacer este tipo de videos a su edad.

"Te ves hermosa", "mamacita", "qué sabor", "yo opino que debería cubrirse más", "me parece muy pasado para su edad", "ojalá se cubriera un poco más", aseguraron algunos de sus fans. 

Mira también: Aura Cristina Geithner enamoró tras posar con vestido de tipo princesa
 

06 Sep 2021 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar