Aura Cristina Geithner aseguró hasta dónde llegaría en su Only Fans

La actriz explicó qué tipo de contenido hace para sus fans en esta plataforma.

Aura Cristina Geithner reveló detalles de su Only Fans

Aura Cristina Geithner reveló detalles de su contenido en Only Fans. (Foto tomada de instagram: @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las figuras más importantes de Only Fans en nuestro país, y es que ella ya traía una fama a cuestas que le ha servido para ganar popularidad. Además, ella suele darle pequeñas muestras de su contenido a sus seguidores en sus otras redes sociales.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner vuelve a vestirse de princesa y se roba varios suspiros

El pasado viernes, la artista concedió una entrevista, en la cual aseguró hasta dónde llegaría en esta plataforma, explicando cuál es su rol en la misma: “Manejo la sensualidad y el erotismo”.

A lo largo de la entrevista, también contó detalles de lo que hace en su cuenta de Only Fans, explicando que utiliza lencería muy provocativa y con transparencias, las cuales despiertan el interés de sus seguidores. En esta también dejó claro que en sus redes sociales convencionales solo muestra detalles, para que sus fans se dirijan a la aplicación paga.

Una de las frases más importantes que dejó Aura Cristina fue cuando se refirió hasta dónde llegaría para complacer a sus fans, y en este momento dejó claro que ella “no es una pornstar”, y que en muchas cosas suele darle gusto a sus espectadores, pero hay otras a las que no puede acceder.

 

aura cristina geithner en onlyfans

“No manejo la pornografía, ni tampoco estoy dispuesto hacerlo. Respeto a las personas que lo hacen, pero cuando me piden algo de eso, con todo respeto y cariño les voy diciendo que no hago ese tipo de cosas”, añadió.

Cabe resaltar que esta afamada actriz ha hecho parte de producciones colombianas de la talla de ‘La casa de las dos palmas’, ‘La potra Zaina’, ‘Eternamente Manuela’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras; y destacando que también tuvo una gran carrera en la televisión mexicana.

Mira también: Aura Cristina Geithner fue criticada por bailar al ritmo de J Balvin

07 Feb 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar