Aura Cristina Geithner admite su “error” con divertido video bailando

La actriz, cantante, modelo e influencer despertó tanto elogios como risas entre sus seguidores.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner admitió su “error” con divertido video bailando. (Foto tomada de Instagram: @crissgeithner)

La actriz, cantante, modelo e influencer Aura Cristina Geithner deleitó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video bailando en el que admite un divertido "error".

No dejes de ver → Aura Cristina Geithner resaltó sus piernas con un outfit verde y encantó

"Sí, lo admito. Error, error, error. Lindo día", escribió Aura Cristina Geithner en la publicación que superó las 140 mil visualizaciones y 260 comentarios en tan solo 14 horas.

La actriz de 55 años aparece inicialmente de espalda y recreando un gracioso audio que dice: "sí, lo admito. Mi error fue quererte cuando solo debí comerte" antes de simular que dispara un arma varias veces y empezar a bailar.

Cientos de seguidores de Aura Cristina Geithner aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su apariencia y sensualidad, aunque algunos también estuvieron de acuerdo en el error: "jajaja total", "preciosa", "mamacita bella", "cosita hermosa", "mami linda", "guapísima", "¿de dónde sale tanta belleza de mujer por Dios?", "eres espectacular" y "qué rico movimiento colombiano el tuyo" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de la también cantante.

aura cristina geithner instagram

Te puede interesar → Aura Cristina Geithner le dedica una emotiva publicación a su hijo

Aura Cristina Geithner conquista con fascinantes movimientos a sus seguidores

Los videos de la actriz bailando gustan mucho entre sus seguidores no solo en Instagram, sino también en otras plataformas como la asiática TikTok, cuenta en la que igualmente recrea divertidos y sensuales audios vistiendo sensuales prendas.

Recientemente, apareció en una de las grabaciones con un revelador camisón sin nada debajo y en otra con un pequeño short, así como un escotado crop top que dejó muy poco a la imaginación.

"Uno se da cuenta que dejó de ser niña, cuando le halan el pelo y ya no llora, ya le gusta", escribió Aura Cristina Geithner en la publicación del video en el que aparece con un camisón abierto en el pecho, el cual hizo volar la imaginación de sus fanáticos.

Varios seguidores de la también modelo comentaron: "¿sin nada debajo? La imaginación vuela. Erotismo bajo esa camisa", "hermosura de mujer", "divina. Sensual. Eres una diosa sumamente hermosa", "qué delicia", "muñecota" y "eres tan sexy. Atractiva y radiante" fueron algunos de los mensajes.

aura

Descubre más → "Diosa" le dicen a Aura Cristina Geithner tras fascinante video

Mira también → Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

21 Abr 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar