Audio de video de Nicky Jam y su novia se robó la atención de sus fanáticos

El cantante divirtió a sus seguidores al dejar saber la verdadera razón de su sorpresa.

 Nicky Jam y el divertido video con el que celebró San Valentín. (Foto tomada de Instagraam: @nickyjam)

Nicky Jam y el divertido video con el que celebró San Valentín. (Foto tomada de Instagraam: @nickyjam)

El cantante urbano, Nicky Jam ama celebrar el amor, y por eso nunca se deja ver solo, siempre tiene una hermosa mujer a su lado que lo motiva a no pasar por alto ninguna fecha especial, por ejemplo, San Valentín.  

Te puede interesar: Nicky Jam y su novia se tatuaron juntos

Y en esta ocasión no iba a dejar pasar este día por alto, sobre todo porque su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska lo tiene muy enamorado y cautivado,  

Ayer, se dejó ver junto a ella en un lujoso yate que reservó para celebrar ese día tan especial y hacerle ver lo enamorado que está de ella.  

Una decoración con globos, rosas y hasta una letra enorme de su nombre, fueron parte de la decoración, pero además dejó ver una gran cena y más detalles que dejaron a la modelo sorprendida.  

Sin embargo, no fue eso lo que más les gustó ver a los miles de seguidores del artista, sino el audio del video, que al parecer es la verdadera razón del detalle del cantante con su novia.  

Mira también: Nicky Jam y Aleska Génesis estuvieron muy felices en París

 

Nicky Jam y su novia

En el audio se escucha a Nicky Jam hablar con un acento venezolano y asegurando que “a ella le gusta su malandro”, y que luego le pone la mano en la parte baja de su cuerpo, “para que sepa lo que viene esta noche”. 

El video generó comentarios de amor, pero fueron más las risas, porque más de uno se identificó con el artista, pues a juicio de muchos, eso es lo que los hombres piensan de verdad cuando regalan algo a su novia o esposa.  

No dejes de ver: Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021

15 Feb 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar