Atrás la soltería, Daniela Legarda presumió a su nuevo novio

La influenciadora confirmó su nuevo noviazgo y dejó ver lo enamorada que está.

daniela legarda confirmo su noviazgo con matt paris

Daniela Legarda confirmó su nuevo noviazgo (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras confirmar su nuevo noviazgo con el cantante y compositor Matt Paris.

La joven activó la herramienta de preguntas por medio de las historias en la red social con la dinámica de revelar “fotos o videos” de lo que le pidieran.

Te puede interesar: Daniela Legarda presumió orgullosa de su celulitis en diminuto bikini rojo

Allí le solicitaron una fotografía besando a su actual pareja y ella sin problema la publicó y lo etiquetó, provocando que este reposteara la instantánea y agregara “Te amo Daniela Legarda”, revelando lo enamorado que está de la joven.

Posteriormente, también le pidieron que compartiera un pantallazo de la conversación de WhatsApp con su novio y la última foto que tiene en su galería, compartiendo una del artista celebrando una fecha especial para él, según detalló en su cuenta de Instagram.

daniela legarda confirma su noviazgo

“No es mi cumpleaños ni nada, pero en un día como hoy hace un año deje de ser un fantasma y he sido el ser humano más feliz y agradecido, una oportunidad más de seguir luchando por mis sueños y metas, gracias a los que me conocen y creen en mi visión y proyecto, no los defraudaré”, señaló el joven.

matt paris novio de daniela legarda

Si bien, Daniela ya se había dejado ver muy cariñosa en anteriores publicaciones junto a él, no lo había oficializado hasta ahora.

daniela legarda con su novio

Por el momento, la influenciadora no ha revelado más detalles de su relación, pero sus seguidores se han mostrado felices al verla tan enamorada y que luego de tanto tiempo haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

No dejes de leer: Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

08 Nov 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar