Así va el problema legal que Kika Nieto tuvo con un seguidor

Kika Nieto reveló si todavía está vigente la orden de arresto en su contra por ofender a la comunidad LGBTIQ.

La influenciadora Erika Nieto, más conocida como Kika Nieto estuvo en entrevista con Superlike y nos reveló detalles de los inconvenientes de salud y problemas legales que ha tenido en los últimos meses.

La exparticipante de MasterChef Celebrity hablando del problema de salud que sufrió a comienzos de este año cuando tuvo que ser sometida a una cirugía para que le extrajeran una extraña masa de uno de sus senos.

Kika afirmó que a finales del 2020 comenzó a sentir un extraño dolor en un seno y pese a que se hacía el autoexamen, no le prestó mucha atención y el dolor se volvió más intenso hasta que días después un médico le encontró un tumor, que afortunadamente era benigno.

“Efectivamente tenía un tumor en mi seno, 15 días después salió el resultado y afortunadamente era benigno, o sea no era cancerígeno”, manifestó la youtuber.

Mira también: Kika Nieto salió de cirugía y mostró la masa que extrajeron de su seno

Posteriormente habló del inconveniente que tuvo con un seguidor que la demando, luego de que ella publicara un video en el 2018, en el que presuntamente lo ofendió a él y a la comunidad LGBTIQ, y que llegó hasta el punto de que emitieron orden de captura contra ella.

“El tema de la orden de captura como tal, ya terminó eso finiquitó en el momento en el que nosotros le dimos cumplimiento al fallo del juez”, agregó la influenciadora que declaró que, pese a eso, el demandante a puesto varias acciones contra ella.

La última acción legal interpuesta ante la justicia salió a favor de Kika Nieto, pero según la influenciadora, el seguidor habría apelado la decisión del juez, por lo que nuevamente podría presentándose ante un juez.

 Kika Nieto también a firmó que sintió que con su video hirió a la comunidad LGBTIQ, pero que con todo el proceso que ha pasado, ha aprendido a abordar los temas sensibles, desde el amor.

“Yo he aprendido muchas cosas con relación a este proceso, porque independientemente de que nosotros tengamos ideales, creencias, filosofías, etc, hay temas que sí o sí son sensibles, pero siento que un tema sensible yo lo tengo que abordar siempre desde el amor, desde tratar de entender cómo se siente la otra persona cuando escucha lo que yo digo”, afirmó Kika Nieto.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: “Los extrañé”: siete meses después, Kika Nieto regresa a las redes sociales

08 May 2021 17:39Por: canalrcn.com