Madre de Evaluna grabó la voz de Índigo y emocionó a sus seguidores

Marlene Rodríguez se dejó ver compartiendo un espacio a solas con su nieta.

Mamá de Evaluna pasó tiempo a solas con su nieta Índigo.

Marlene Rodríguez se dejó ver compartiendo un espacio a solas con su nieta. Foto tomada de IG: @marlenesalome

El amor que siente Marlene Rodríguez, por su nieta Índigo es impresionante, y dirían por ahí, como el de todos los abuelos por sus nietos. Y no es para menos, pues la pequeña se convirtió en la primera nieta de su única hija hembra, Evaluna.  

Es por eso, que ella, cada vez que puede dejar ver esos momentos que comparte con su nieta, pero desde la discreción porque en familia han decidido no revelar detalles de la pequeña y esto ha sido respetado por todos.  

Y aunque muchos insisten en verle el rostro a la pequeña Índigo, su familia ha cuidado de ella y de su bienestar. Es por eso que en la más reciente publicación de Marlene Rodríguez no se ve más detalles que las pequeñas y tiernas manos de índigo, y de fondo su voz dulce asombrada por los pájaros y otros animales que contempla junto a su abuela.  

Las manitos tiernas de Índigo se robaron todas las miradas en redes  

En un video corto, se ve cómo la niña intenta despedirse de los pájaros y al mismo tiempo tomar el celular de su abuela, ella le ayuda y también se emociona con ella, quien con solo mostrar sus manos se robó el amor y todos los comentarios en las redes de su abuela materna.  

“Ella y yo … Saludamos a los peces, decimos wowwww por los pájaros y las nubes … Vivimos”, expresó en sus redes sociales la madre de Evaluna para acompañar las tomas que le hizo a las manos de su nieta. 

Al mismo tiempo, su hija, Evaluna, no dudó en comentar lo hermoso que se veía ese momento de ellas juntas. “Ay, ay, ay”, y su abuelo, Ricardo Montaner también comentó, “una hermosura”, refiriéndose al momento y por su puesto a ambas. 

Evaluna y Camilo cuidan de primera mano a su hija Índigo 

Y es que no es la primera vez que Marlene Rodríguez deja ver esos espacios que tiene con su nieta, incluso, muchas veces solo los describe, sin fotografías y da gracias. Y es que la líder de los Montaner siempre se ha destacado por dejar mensajes de gratitud en las historias de su cuenta de Instagram, resaltando esos momentos en los que Índigo está en su casa junto a ellos.  

Todo porque Evaluna y Camilo decieron en su momento, si bien compartir con los padres de ambos, momentos hermosos de su hija y para que ella sienta el amor de los abuelos que es fundamental, también han hecho su vida, y por eso Índigo hace parte de las giras y conciertos que hacen ambos, por al final, ella es hija de ambos, y parte fundamental de la familia Montaner Echeverry. 

 

31 Mar 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar