Así suena la canción de Karol G para la película de ‘Barbie’

Se reveló el detrás de cámaras de lo que será el video oficial de la canción de la artista Karol G para la cinta.

karol g para la pelicula de barbie

Karol G en 'Barbie'/AFP: Ethan Miller

La cantante Karol G se mostró muy emocionada luego de que se revelara un adelanto de lo que será su canción para la esperada película de la ‘Barbie’, una de las muñecas más famosas. 

Recordemos que, hace pocos días se dio a conocer que la Bichota hará parte de la banda sonora de la cinta, que se ha consolidado como una de las más esperadas de la temporada. 

Se conoce parte de la canción de Karol G para la película de ‘Barbie’

A través de la cuenta oficial de la película sobre su música, donde suma miles de seguidores, se compartió un video del detrás de cámaras del videoclip, donde se ven a los actores Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Según se puede ver, ambos lucen trajes de playa muy coloridos y similares, mientras patinan juntos en medio de un parque al lado del mar. 

De fondo se escuchar la canción ‘Watati’, que realizó la colombiana en compañía del panameño Aldo Ranks para la película. 

Letra de la canción de Karol G para la cinta ‘Barbie’

“Papi vamos a la disco pa' pasarla rico, mucho humo, aguardientico pa' quedar mareadito, dale hasta el suelo, que todo el mundo entero sabe que meneándolo tú eres ase*in@", se logra escuchar interpretar a la paisa. 

Por su parte, la intérprete de ‘Mientras Me Curo del Cora’ señaló por medio de sus historias en la misma red social, donde suma más de 63 millones de seguidores, que muy pronto se dará a conocer el video oficial de la canción para la película de la ‘Barbie’. 

Tras la revelación, se logró miles de corazones y comentarios de los internautas, quienes no han parado de expresar lo ansiosos que están por conocer no solo la película, sino también el videoclip y escuchar la canción completa. 

Por ahora, la ‘Nena de Medellín’, como también suele conocerse la cantante, continúa promocionando su participación en la película, que llegará a las salas de cine el próximo 23 de julio. 

Además, sigue preparando todo para su próxima gira por Estados Unidos tras la gran acogida que ha tenido su álbum ‘Mañana Será Bonito’, el cual contiene 17 canciones. 

29 May 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar