Luisa Fernanda W mostró su look favorito en el embarazo

La influenciadora además sirvió para recomendarle a sus seguidoras que viven esta etapa el cómo verse elegantes sin dejar de estar cómodas.

Luisa Fernanda W enamoró con su look de embarazo.

Así se viste Luisa Fernanda W para estar cómoda en su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Desde hace poco más de cinco meses la influenciadora Luisa Fernanda W está volviendo a vivir una de las etapas más hermosas de su vida, la maternidad, y es que por segunda vez está en embarazo y eso la tiene plenamente dichosa, no solo a ella sino también a su pareja, el cantante Pipe Bueno.  

Puedes leer: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno

Es por eso que también gran parte de su contenido se ha enfocado en dejarse ver con atuendos o looks donde ella exhibe este gran y hermoso proceso, pero al mismo tiempo destaca su sensualidad y belleza.  

Y es que Luisa Fernanda W se ha caracterizado en redes sociales por dejarse ver siempre con todo lo que lleva y recomendarles incluso a sus seguidoras todo este tema de los colores, accesorios y más que usa en su día a día para verse cómoda y con su estilo bien marcado.  

Es por eso que muchas le han preguntado cómo hace ahora para estar cómoda, bella, y sentirse igual en el embarazo con respeto a lo que se pone. Pues, para muchas de sus seguidoras les resultaría incomodo usar lagunas prendas en el embarazo, por eso, Luisa Fernanda W dejó ver cómo lleva un look donde no solo se ve cómoda, sino que además se siente segura, bella y acorde a la ocasión.  

 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

 

 

Luisa Fernanda W

 

En su más reciente publicación de Instagram, la influenciadora y también empresaria mostró el look que está usando últimamente, pero además agregó esa forma en la que se siente cómoda y muy casual, pues en su agenda siempre hay reuniones, compromisos en los que debe estar “presentable”. 

Luisa dando el ejemplo 

Luisa Fernanda W contó que en este tiempo busca solo cosas donde pueda sentirse bien, por eso los pantalones poco grandes y además esos blusones que no son ajustados, hacen parte de su día a día, pero cuando le toca salir, cuando debe ir a ciertos compromisos lo que hace es ponerle un bléiser y de inmediato queda casual, formal para la cita que tenga y esto le permite seguirse viendo muy cómoda y tranquila y sobre todo le permite a su bebé estar en su zona de confort de la mejor manera. 

El video de inmediato se llenó de comentarios, y de cientos de ‘likes’, sobre todo de esas mamás que están en el proceso y que también quieren sentirse cómodas, pero con todo el estilo y la tendencia que marca Luisa Fernanda W, quien además destacó que para todos los looks que lleva con ella, siempre se acompaña de lentes de sol porque le dan un toque especial.  

A esto le sumó un maquillaje tranquilo o con color sin ser muy intenso, pero esto dependerá del momento en el que deban salir. Una buena cartera y toda la actitud de embarazo serán los elementos ideales para verse siempre bellas, incluso en esa etapa del embarazo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero cabello

05 Ago 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar