¡No le pasan los años! Así se veía Sofía Vergara a sus 14 primaveras

La talentosa actriz publicó dos fotografías con las que demostró que ella es bella desde que era muy joven.

Sofía Vergara ha demostrado que aparte de ser una de las actrices colombianas más importantes del mundo, también ha sabido brillar no solamente por su gran talento, sino también por su gran belleza, que, según su última publicación en las redes sociales, ha tenido desde muy joven y ha sabido conservar ahora a sus 50 años de edad.

Te puede interesar: “Cincuentona sabrosonga”, así celebró Sofía Vergara sus 50 años

Aprovechando los famosos TBT en las redes, la talentosa actriz desempolvó dos fotografías que se tomó en Barranquilla en los años 1980 y que sin duda sorprendió y dejó más enamorados a sus más de 26 millones de seguidores que Sofía Vergara tiene en esa red social.

Las fotografías de Sofía Vergara

En la primera fotografía, se puede ver a la actriz posando al interior de una casa, mirando hacia un lado con una leve sonrisa y luciendo un ceñido vestido verde; en la segunda fotografía se puede ver a la barranquillera en un primer plano de su rostro, donde se puede evidenciar sus facciones, mientras abre la boca levemente y mira fijamente hacia un lado.

Al hacer la publicación, Sofía Vergara reveló que las dos fotos fueron tomadas en Barranquilla y que se las tomaron cuando ella tenía 14 años de edad.

“Barranquilla the 80’s🌴#14yrsold (14 años de edad)”, escribió Sofía Vergara al publicar las fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto estas fotografías fueron muy bien recibida por los fieles seguidores de la actriz, por eso en muy pocas horas la publicación recibió más de 202.000 me gusta y más de mil comentarios de los internautas que resaltaron la belleza de la actriz y lo poco que ha cambiado su rostro con el pasar de los años, pues afirman que tiene la misma belleza que cuando era una niña.

"Que guapa", "Te veías así a los 14? por favor, ya eras tan impresionante", "Exquisita", "Super linda", "Hermosa como siempre", "Divinaaaa muy hermosaa", "Mucho mas bella ahora", "Baby face", "Mucho más bella ahora", "Linda", "Escandalosamente hermosa y taaaan talentosa, me haces reír", "OMG Sofía, te ves más joven ahora", "Hermosa desde niña", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Sofía Vergara a los 14 años2

No dejes de leer: Sofía Vergara hizo reír a sus fans por video en toro mecánico

Mira también: El mensaje con el que Sofía Vergara celebró el cumpleaños de Fernando Botero

Tema relacionado: Sofía Vergara sorprendió a sus fans con un sensual #TBT

22 Jul 2022 12:22Por: canalrcn.com