Así se veía Luly Bossa cuando era una bebé y cuando tenía 17 y 20 años

La barranquillera reveló tres fotografías a blanco y negro con las que recordó bellas etapas de su vida.

Luly Bossa cuando tenia 20 años

Luly Bossa cuando tenia 20 años/Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

Luly Bossa es una de las actrices que tiene mucha trayectoria en la televisión, pues desde los años 1980 conquistó a los colombianos no solamente por su gran talento para la actuación, sino también por su gran belleza que al día de hoy enamora a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

Mira también: Luly Bossa aprovecha terapia de su hijo para enviar profundo mensaje

Pero ahora, la barranquillera quiso recordarles a sus fans cómo se veía ella antes de alcanzar la fama y para hacerlo, utilizó su cuenta oficial de Instagram en donde publicó tres fotografías en sepia en la que se mostró a ella cuanto estaba “en sus veintes”, aunque en realidad en las imágenes se ve a la pequeña Luly Bossa de seis meses de nacida, cuando tenía 17 años y cuando tenía 20 años.

“Solo cuando me las encuentro es que las subo, por eso aquí van estas en mis veintes, en mis 17 y en una chiquita de 6 meses. #Pelaita”, escribió Luly Bossa al publicar el post con sus tres fotos.

Así se veía Luly Bossa cuando tenía 20 años

En la primera foto, se puede ver a la actriz luciendo un bikini mientras posa de pie, de frente, mirando fijamente la cámara, con el cabello suelto y con una mano en su cintura.

En la segunda fotografía, se puede ver a un Luly Bossa de 17 años de edad en una instantánea que al parecer sería del anuario del colegio, así que ella luce una camisa con cuello en v, muy sonriente y con la mirada un poquito desviada hacia un lado.

Así se veía Luly Bossa cuando era una bebé

La última es una tierna fotografía de Luly Bossa cuando era una bebé de seis meses de nacida, sentada en una silla para bebé mientras mira a alguien, que no se ve en la cámara.

Esta galería ya completa más de 4.000 me gusta y decenas de comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con muchos mensajes, destacando la belleza de la barranquillera desde que era una niña y otros comenzaron a recordar momentos, como algunas de sus producciones o los certámenes de belleza en los que participó.

Luly Bossa cuando tenia 20 años2

Te puede interesar: Tiernamente, Luly Bossa le explica a su hijo cómo lo ama

No dejes de leer: Luly Bossa explica por qué no puede salir a la calle con su hijo

Tema relacionado: Luly Bossa llena de piropos a sus seguidores

17 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar