Así se veía la actriz Alejandra Borrero cuando tenía 17 años

Una de las caras más visibles de la televisión colombiana reveló una foto de antaño, mientras interactuaba con sus seguidores.

Alejandra Borrero inició su carrera como actriz en la década del 80, y uno de sus primeros papeles fue en Azúcar. Foto tomada de Instagram / @alejaboficial

Alejandra Borrero inició su carrera como actriz en la década del 80, y uno de sus primeros papeles fue en Azúcar. Foto tomada de Instagram / @alejaboficial

Alejandra Borrero, una de las actrices más experimentadas y reconocidas de Colombia, sorprendió a sus seguidores con un impactante tbt.

La talentosa payanesa interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram y allí les dio gusto para que le pidieran una foto de algún momento especifico de su vida.

Puede interesarte: El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia

En ese sentido, un fan aprovechó y le hizo esculcar el baúl de los recuerdos al pedirle una instantánea de cuando era una adolescente, específicamente, una quinceañera. Borrero accedió al pedido y compartió la imagen: “¡Tenía como 17!”, escribió al pie de la imagen.

La fotografía sorprendió a los internautas pues la actriz, rara vez, había mostrado semejante recuerdo que permitió apreciar cómo se veía mucho más joven. Cabe destacar que el pasado 25 de abril cumplió 59 años.

Alejandra Borrero es muy activa en sus redes sociales, en Instagram ya superó los 200.000 seguidores y allí suele mostrar momentos de su día a día y su destacada faceta como actriz y promotora del teatro.

Alejandra Borrero, actriz

La mujer completa una amplia trayectoria en el cine y la televisión colombiana, la cual se remonta a la década del 80 cuando fue antagonista en ‘Azúcar’, donde interpretó a Caridad Solaz. A partir de entonces, ha sumado experiencia en varias producciones que han confirmado su talento innato.

En su haber se hallan actuaciones en novelas de renombre como ‘Escalona’, ‘Café, con aroma de mujer’ (1993), ‘Francisco el matemático’, ‘La hija del mariachi’, ‘Pura Sangre’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘Allá te espero’, entre otras.

A lo largo de su carrera ha recibido cinco Premios India Catalina, uno de ellos, por su actuación protagónica en ‘Amor en custodia’. También ha obtenido tres galardones de los Premios TVyNovelas y otros tres de los Premios Simón Bolívar.

No dejes de leer: Conmovedora despedida a novia de Alejandra Borrero tras morir por coronavirus

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para ella, pues el pasado 5 de marzo falleció su pareja, Elizabeth Bateman, tras perder la batalla contra el coronavirus. Borrero la despidió con un conmovedor mensaje que hizo público en sus redes sociales.

06 Jul 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar