La foto familiar de los Montaner donde Evaluna se robó las miradas

La pose de la cantante cuando estaba pequeña dejó a más de uno enamorado.

Evaluna dejó enamorados a sus seguidores con esta foto.

Evaluna y la pose de su infancia que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Muchas veces la familia Montaner se ha encargado de mostrarle a los miles de seguidores esas imágenes y momentos de cada uno de ellos en su infancia. Sobre todo, Mau, Ricky y Evaluna, quienes son los últimos de la familia y que usan sus redes para revivir esos instantes.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Pero también han sido sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes han publicado en sus redes sociales esos momentos especiales que vivieron con sus hijos en su infancia. Su mamá, Marlene, por ejemplo, cada vez que puede dejar ver esas versiones infantiles de sus hijos y más de uno se deleita de amor.  

Eso pasó en la más reciente publicación que hizo la madre de Evaluna en su cuenta de Instagram en la sección de sus historias, donde dejó ver una fotografía familia y aparecen sus tres hijos destacando en la imagen.  

la razón de esto es que los hermanos, Mauricio y Ricky aparecen con sus cabellos largos, crespos y hasta en un tono rubio y más de uno se impresionó porque no parecen ellos, sobre todo porque en ese momento llevaban un look muy diferente y quedaron impresionados por su apariencia de infancia.  

Te puede interesar: Camilo cancela concierto en México por quebranto de salud

Pero la que más miradas atrapó en la imagen fue Evaluna Montaner, pues ella no solo aparece con lo que muchos consideran es un disfraz o una especie de conjunto de mucho color y brillo, autentico para la época, sino que además posa como toda una estrella o como quien sabe cuál es el objetivo de una fotografía.  

montaner

Ella sin duda se llevó todos los comentarios y halagos de los seguidores de su mamá, pero también de ella, quienes siguen a cada miembro de la familia. Y es que, sin duda desde su infancia, Evaluna demostró esas cualidades histriónicas que hacen ahora parte de su vida y su cerrera musical. 

 Los Montaner siguen  

Y es que esta generación y fotos de infancia sin duda son de las favoritas de quienes siguen ahora la carrera de los menores de la familia, pero muchos consideran desde ya que serán los hijos de Evaluna, Mau y Ricky los que también darán de qué hablar en el futuro. 

Y no es para menos, pues Índigo, por ejemplo, vive desde ya la música y hasta hace parte principal de la gira que su papá Camilo Echeverry está haciendo en Europa de la mano de su equipo de trabajo, pero también de su esposa Evaluna con la que coparte gratos momentos en el escenario. 

Por si te lo perdiste: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar