¡Qué cambio! Así se veía Dani Duke cuando era niña

La influenciadora mostró un antes y después y sorprendió a sus seguidores.

 Dani Duke descrestó con un antes y después en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Dani Duke descrestó con un antes y después en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

En las últimas semanas los influenciadores han mostrado esas etapas de sus vidas cuando eran niños o adolescentes.  

Lee también: Dani Duke habló sobre sus planes de matrimonio y otras confesiones

Más de uno ha impresionado por el gran cambio que han dado, pues muchos de sus seguidores dividen opiniones considerando si se parecen aún o si por el contrario el cambio ha sido tan drástico que no queda nada de ese niño, niñas o adolescente que fueron una vez.  

Es por eso que el más reciente video de la influenciadora Dani Duke dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, pues se atrevió a mostrar una fotografía de ella cuando era niña y otra de su más reciente sesión de fotografía. 

En la primera se ve muy tierna, incluso con el cabello rizado y de un tono marrón oscuro. Con un vestido de la época de corte largo en un tono rojo combinado con blanco y un peinado también muy de la época.  

Lee también: Dani Duke peleó con Daiky Gamboa por defender a 'La Liendra

Mientras que en el ahora es totalmente diferente, pues se ve mucho más delgada, con un tono de cabello rubio y sobre todo una figura entrenada y formada que enamoró a sus seguidores. Y como si fuera poco aparece en una sesión de fotos con muy poca ropa, a diferencia de en su niñez, con un ajustado traje de baño diminuto que deja ver en detalle su cuerpo. 

 

Dani Duke

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que, aunque no se parece y ha cambiado, siempre ha sido muy hermosa. Otros aseguraron que mantiene muchos rasgos de su cara y que con el tiempo solo se pudo más hermosa. 

Lee también: Dani Duke enciende las redes sociales con sus outfits para celebrar San Valentín

11 Feb 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar