Cintia Cossio publicó fotos de cuando estaba embaraza de su hijo Thiago

Cintia Cossio mostró fotografías de su embarazo y de su hijo recien nacido.

Cintia Cossio mostró fotos de su hijo recién nacido.

Lainfluenciadora mostró fotos de su juventud e imp0resionó. Foto: @cintiacossio

Desde que los hermanos Cossio se volvieron famosos en redes sociales, muchas dudas hay en sus miles de seguidores sobre cómo era su vida antes, qué hacían, a qué se dedicaban, y de la actualidad quieren saber cómo eran antes físicamente, si estudiaban, si ya se habían operado, si entrenaban tanto como ahora, etc.  

Y aunque muchas de estas se han respondido por ellos mismos conforme pasa el tiempo cada vez que ellos pueden buscan las formas de generar contenido que les responde dudas a sus seguidores. Cintia Cossio por ejemplo lo hace de forma espontánea y cuando ella quiere, sobre todo los días de “TBT”  en redes sociales.  

En sus historias de Instagram la también modelo de contenido para adultos mostró fotos muy antiguas de ella, sus hermanos y más, pero hubo unas que destacaron más que otras y fueron las de ella en su estado de embarazo. Y aunque Cintia Cossio no mostró su barriga de embarazo sí dejó saber datos de ese tiempo. Que tenía 18 años cuando se embarazó, que no tenía cirugías.  

Los “TBT” de Cintia Cossio que impresionaron a sus seguidores  

Luego, en otras imágenes Cintia Cossio mostró ya a su hijo Thiago con dos meses de nacido donde deleitó de amor a sus miles de seguidores, pues vale la pena destacar que el pequeño ya tiene ocho años y que lo celebró hace pocos días en una fiesta lujosa en compañía de amigos y familia.  

las imágenes sin duda son sorprendentes porque ella no se parece mucho a los que es hoy en día. su cara ha cambiado, la forma en la que lleva su cabello y más detalles, sobre todo ahora en la que Cintia Cossio decidió intervenir su nariz y hacerse otros cambios, por ejemplo, un procedimiento en sus ojos que le harán ver sin necesidad de usar lentes, y otros procesos de los que aseguró se hará e irá contando.  

Pero a esto también se le suma que ella ha cambiado también por temas de salud, pues en varias ocasiones ha dicho que muchos de sus cambios no se los hacía por temas económicos y también por miedos, pero que el paso decidió darlo ahora y con todo lo que necesite.  

Los planes de Cintia Cossio con sus cambios físicos  

La generadora de contenido Cintia Cossio quiso también mostrar cómo pasa el tiempo, lo grande que está su hijo, cómo han cambiado muchas cosas en su vida, pero lo más importante es que ella sigue teniendo entre tantas otras cosas, a su pareja, su esposo y padre de su hijo con quien también ha dejado saber que sí quieren tener más hijos, pero cuando sea el momento indicado porque ella quiere dedicarle todo el tiempo y el amor a la crianza de su nuevo bebé, así como lo hizo con su primer hijo.  

En sus fotos también dejó ver cómo era mucho más joven y hasta cómo se veía su hermano Yeferson Cossio en esa época y aunque no reveló el año en el que fue tomada esta foto, lo cierto es que ninguno de los dos se parece a como están en la actualidad, pero también ella destacó que, sin duda, pues estaban adolescentes y que en esa época tampoco se hubiera hecho ninguno de los cambios que ha dado ahora. 

16 Ene 2024 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar