Luisa Fernanda W mostró su avanzando embarazo con ajustado look

La empresaria se dejó ver muy feliz de su segundo embarazo, con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W mostró su avanzado embarazo.

Luisa Fernanda W mostró su embarazo y expresó lo feliz que está en este proceso. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El pasado 31 de mayo, la pareja que conforman el cantante de música popular, Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W dieron la noticia a sus miles de seguidores que la familia creció. Sí, dentro de poco llegará a sus vidas un nuevo integrante y eso los tenía muy felices.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra la buena causa por la que ya no es "delgada y sexy"

Es por eso que el contenido de redes sociales de Luisa Fernanda W, aunque no perdió su norte, sí ha puesto su embarazo en primer plano para que muchos puedan disfrutar también de este proceso junto a ella.  

Luisa W ha revelado detalles de esos primeros meses, y aunque ya se sabe que está en el segundo trimestre de este hermoso proceso, más de uno se deleita al verla con su barriga y lo mucho que le ha crecido en este tiempo. Y es que en este momento ya puede notarse mucho más su embarazo y ella no quiere ocultarlo.  

Por eso, en sus más recientes fotografías, la también empresaria dejó ver cómo está su cuerpo y la forma que ha tomado su figura en los últimos meses, destacando que su barriga va en crecida y que su embarazo está en el mejor momento.

 

Luisa Fernanda W

Pero lo hizo a su estilo, sí Luisa Fernanda W dejó ver su embarazo con un look muy marcado con su personalidad, donde además posó con un boddy ajustado en el que se puede ver claramente su gran avance en el embarazo, y esto de inmediato desató cientos de comentarios y miles de ‘likes’ para la influenciadora.  

Luisa W tiene su estilo  

En las fotos se puede ver a Luisa Fernanda W con una chaqueta muy grande en color azul brillante, con un ajustado boddy blanco, con jeans y accesorios y lentes de sol que la hacen destacar y marcar ese estilo que ha decidido llevar en su proceso de maternidad. Y es que Luisa es de las que piensa que ser madre o estar en embarazo no significa usar ropa materna.  

Y es que Luisa Fernanda W se ha caracterizado por hacer contenido en sus redes sociales sobre todo de esos looks donde se deja ver su figura, su estilo, pero al mismo tiempo responde a esos comentarios de personas que solo buscan generar mal ambiente en sus redes o que la critican porque no debería vestirse de cierta manera, menos si es madre y será nuevamente en varios meses. 

Para no perderse: Por no leer, Yina Calderón perdió el dinero de su apartamento de Barbie.

No dejes de leer: Omar Murillo y Koral Costa sorprenden con video en prendas menores.

22 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar