Lina Tejeiro mostró el gran resultado de su segunda extracción

Lina Tejeiro mostró el resultado de los procedimientos médicos que se está realizando en zona puntual de su cuerpo.

Lina Tejeiro entrenó y mostró el resultado a sus seguidores.

Lina Tejeiro mostró su gran avance físico y enamoró a sus seguidores. Foto: @linatejeiro

Lo que va de año para Lina Tejeiro ha traído de todo un poco y lo mejor de esto es que ella ha decidido compartirlo, lo bueno, lo malo, lo que la mantiene firme y con ganas y eso ha sido de admirar para muchos.  

En sus redes sociales la actriz llanera no solo muestra esos logros, proyectos y momentos que vive desde el amor con personas especiales para ella, sino que ha dejado ver todas sus heridas, inclusos las del corazón.  

Es por eso que en quienes la siguen desde la admiración y el amor han estado felices de que ella poco a poco vaya superando y teniendo grandes resultados sobre sus extracciones que le ayudan con el tema médico al que ha debió someterse a causa de unos elementos que afectaron la parte baja de su cuerpo.  

La lucha de Lina Tejeiro por recuperar su figura de forma natural  

Hace varios meses Lina Tejeiro contó que debía pasar por otra cirugía que le iba ayudar mucho más en su recuperación, pero destacando que este tipo de sustancias no pueden sacarse del todo de su cuerpo y que pese a esto y los procedimientos siempre estarán con ella. Sin embargo, dejó claro que se pueden tratar y poder estar tranquila y haciendo una vida normal dentro de lo que cabe.  

Desde entonces la actriz ha querido crear conciencia entre sus miles de seguidoras a que se amen tal y cuales son, que no prueben ninguna sustancia en su cuerpo y que no se sometan a procedimientos de los que desconocen muchas cosas.  

En sus historias de Instagram Lina Tejeiro mostró el avance que ha tenido, cómo está la parte baja de su cuerpo desde la segunda extracción que además la ayudo a poder seguir entrenando a hacer sus rutinas y a vivir momentos inolvidables al lado de quienes la aman, porque en más de una ocasión se dejó ver feliz junto a Mike Bahía y Greeicy, sus grandes amigos.  

Lina Tejeiro se convirtió en ejemplo para las mujeres  

En la imagen se puede ver cómo ha incluso hecho de forma natural la parte baja de su cuerpo, logrando además verse mucho más hermosa que antes y ser así un símbolo de admiración y de ejemplo para muchas mujeres que atraviesan cualquier adversidad estética por no tener conocimientos.  

“Está más hermosa, aunque eso es imposible”, “cada día nos enseña mucho más”, “Lina, lo importante es que estés sana, el resto ya viste que se logra con ejercicios”, “eres ejemplo de que sí se puede salir de lados oscuros”, “ella tiene una cara hermosa, el resto no importa”, “pero se ve como si nada, qué alegría”, le dejaron saber a Lina Tejeiro enredes sociales.  

19 May 2023 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar