Georgina Rodríguez dejó ver lo grande que está su última hija

La empresaria mostró además fotografías junto a su esposo Cristiano Ronaldo y el resto de sus hijos.

Georgina publicó foto sin filtros con Cristiano Ronaldo.

La vida después de que Georgina perdió una parte de su vida. Foto: AFP

El amor que siente Georgina Rodríguez por su familia es inmedible, así lo ha dicho ella en más de una entrevista donde asegura además que son su principal prioridad.  

Es por eso que una de sus más recientes publicaciones dejó ver el concepto que para ella es “su vida”, y para eso debió dedicarle una galería de imágenes donde solo aparecían los miembros de la familia que ha construido al lado del reconocido jugador de futbol, Cristiano Ronaldo.  

En la primera imagen aparece ella junto a su hija menor, en un selfiel muy casual en su carro, y no solo la dejó ver en detalle, sino que además mostró lo grande que estaba su última hija, Bella.  

Bella es la favorita de la familia de Georgina y Cristiano  

Esto enamoró a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de amor, pues Georgina Rodríguez, dejó saber en detalle en sus más recientes capítulos de su serie transmitida por Netflix, cómo ocurrieron los hechos de que ahora solo tenga en casa a uno de sus gemelos.  

Vale la pena destacar que eran dos, y que esto, de entrada, puso a su esposo y al resto de la familia muy felices. Que ella decoró y preparó todo para que así fuera, y que, a sus dos hijos, el niño y la niña estuvieran como en casa al llegar. Pero el día que todo pasó, solo Bella logró nacer sana, fuerte y salva, mientras que su hermano Ángel no.  

La vida después de que Georgina perdió una parte de su vida  

Esto destruyó mucho a Georgina Rodríguez, quien decidió contarlo y demostrar que, pese a que su hijo no está físicamente, siempre será un miembro de su familia. Es por eso que las siguientes fotos también llenaron de alegría su vida, porque mostró a su hijo mayor, a sus otras dos hijas, y también al hombre de su vida, Cristiano.  

Las imágenes se llenaron de comentarios de admiración por Georgina Rodríguez y por su familia, pero también por lo hermosos y carismáticos que son todos sus hijos. Aunque la que más amor recibió fue la pequeña Bella, porque se ha convertido en un ser más especial por la forma en la que llegó al mundo y por todo lo que a juicio de sus seguidores, esta le ha enseñado a su madre.  

 

31 Mar 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar