Así se tomó el mundo ‘fit’ a YouTube e Instagram en Colombia

Les presentaremos un listado de los personajes más famosos de estas redes que nos cuentan sus historias saludables.

las mas fitness de las redes

Sascha Barboza quien es una de las influenciadores mas saludables ahora cuida de su embarazo. (Foto tomada de Instagram @Saschafitness)

El aislamientos nos llevó de pasar casi tres horas y media en un dispositivo móvil a casi siete, situación que fortaleció el consumo de contenido digital de todos los temas, y uno de los que más tomó fuerza fue el del contenido ‘fit’ y saludable, el cual permitió que surgieran y se fortalecieran muchas figuras de entretenimiento en nuestro país.

Puedes leer: Estefanía Borge confesó a sus fans estar contagiada de Covid 19

Varios de estos han realizado por redes sociales excelentes rutinas para sus seguidores, mismas que han gustado y se han convertido en una gran tendencia entre ellos. Acá, les traemos los más famosos.

Primero vemos a Sascha Barboza, quien es una de las Instagramer con más actividad, todo esto haciendo varios reportes diarios de ejercicios, dietas y productos recomendados para vivir una vida tan ‘fitness’, como la de ella. Actualmente, ella cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores. En estos momentos también se ha hecho viral, pues se convirtió en madre y comparte consejos.

Otra que también esta en esta selecta lista es la ex esposa del jugador colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina también se ha encargado de utilizar sus redes sociales como medio para que sus seguidores vean sus rutinas de ejercicio, negocios y demás. Con casi siete millones de seguidores se ha convertido en tendencia por sus contenidos.

Silvana Araujo es también una de las mujeres más fitness de Instagram para Colombia, en donde a diario comparte el paso a paso de sus rutinas, dietas y resultados. Actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en esta red social, y cabe resaltar que todos los días suele utilizar la herramienta del En Vivo para compartir con sus fans rutinas de ejercicios, las cuales ponen a sudar a más de uno.

Tatiana Ussa Girardi es otra de las espectaculares mujeres que hacen de sus ejercicios un contenido bastante especial para sus seguidores y fanáticos, con un cuerpo espectacular Tatiana impone marcas como atleta participando en varios concursos y más allá de ganarlos demostrar que es una de las más fuertes del país.

Puedes leer: Hijas de famosas que ahora sobresalen por su talento y belleza

07 Jun 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar