Marcela Reyes reveló cómo se preparó para Survivor, la isla de los famosos

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Marcela Reyes, tomó un particular curso y también mostró la despedida de su hijo.

marcela reyes revelo el curso que tomo antes de survivor

Marcela Reyes mostró parte de su preparación para medírsele a Survivor. (Foto Canal RCN)

La exparticipante de Survivor, la isla de los famososMarcela Reyes, se ha posicionado en redes sociales en los últimos años gracias a su carrera como DJ de guaracha, llegando a ser considerada por muchos como la 'reina' en Colombia de este género musical.

Marcela siempre se ha mostrado orgullosa y feliz de su paso por el reality de supervivencia más difícil del mundo, en el cual demostró que a parte de su belleza y talento para la música es una mujer berraca y que no se rinde fácil.

Precisamente, su salida del programa se dio por motivos de salud, ya que, la DJ no quería abandonar la competencia, no obstante, los médicos de Survivor le dejaron claro que era un riesgo alto seguir, por eso, le dijo adiós a la isla.

Desde su salida del programa de supervivencia, Marcela ha ido compartiendo algunos detalles y anécdotas de lo que significó esta etapa en su vida, en la que según ha expresado le dejó grandes enseñanzas.

Recientemente la antioqueña les compartió a sus seguidores dos clips de su paso por Survivor, uno en donde mostró la tierna y emotiva despedida que tuvo en el aeropuerto de Medellín cuando se iba para el programa y otro clip en el que mostró uno de los cursos que tomó para prepararse para la aventura en Survivor.

Así fue la despedida de Marcela Reyes antes de irse a Survivor, la isla de los famosos

La antioqueña compartió un video en el que mostró los momentos previos a ingresar al aeropuerto el día que viajaba para la isla, allí se ve a varios de sus familiares despidiéndola y a su hijo Valentino, quien le dio un fuerte abrazo.

De ese clip, la DJ rescató que en ese momento nunca se le pasó por su cabeza todo lo que iría a vivir en Survivor, la isla de los famosos, pues, sin duda alguna a la mayoría de los participantes les pasó algo similar, no se imaginaron la exigencia que tendría esta aventura.

El día que me fui para Survivor, la isla de los famosos, nunca me imaginé a lo que me iba a enfrentar.

Marcela Reyes tomó cursos de natación antes de irse a Survivor, la isla de los famosos

La DJ también compartió con sus seguidores, un clip en el que reveló que antes de enfrentarse a la experiencia de Survivor, tomó clases de natación, pues, en su mente solo estaba ser una de las mejores competidoras del programa.

20 Abr 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar