Con mucha nostalgia, así se mostró Dayana Jaimes al recordar a Martín Elias

La viuda del joven cantante dijo que es inevitable sentir nostalgia en estas fechas y compartió lindos recuerdos.

Dayana Jaimes con Martín Elías

Dayana Jaimes comparte TBT con Martín Elías. (Foto tomada de Instagram)

Hace más de cinco años que Colombia entera lloró la muerte del ‘Gran Martín Elías’, el joven cantante de vallenato e hijo de Diomedes Díaz que murió tras un fuerte accidente de tránsito en una carretera del departamento de Sucre.

Mira también: Dayana Jaimes aclara nuevamente que ella no demandó al conductor de Martín Elías

En ese momento, las miradas se volcaron a la familia Díaz y a Dayana Jaimes, la mujer que estuvo los últimos años con Martín Elias y con quien tuvo una niña, Paula.

El próximo 17 de abril 2023 se cumplirían seis años de esta triste noticia que enlutó al mundo del entretenimiento y aún sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño y siguen cantando a grito herido varios de sus éxitos. Así como sus seguidores, Dayana Jaimes también comparte en ocasiones algunos recuerdos junto al papá de su hija y el hombre que se quedó para siempre en su corazón.

Dayana Jaimes y los recuerdos de Martín Elias en diciembre

Y es que diciembre no sólo es un mes para celebrar, también son fechas en las que muchos extrañan y lloran por lo que ya no están. De hecho, así lo manifestó Dayana Jaimes al decir que era inevitable sentir nostalgia un primero de diciembre.

Junto a esas palabras, la periodista y presentadora compartió un par de videos del cantante. En uno, Martín Elias saluda a sus followers y les pide vivir las fiestas decembrinas con tranquilidad y armonía.

“Qué dice mi gente, por acá saludándolos… ya comenzaron las brisas de diciembre. A disfrutar lo que queda de diciembre… con amor. Los quiero mucho a todos. Dios me los bendiga”, fueron las palabras del cantante en ese clip.

Y en el segundo, el artista vallenato está compartiendo y divirtiéndose su hija Paula Elena, quien apenas tenía dos años cuando su padre murió. Tras postear esos recuerdos, Dayana Jaimes subió una selfie con la que expresó su nostalgia.

Horas más tarde, Dayana Jaimes publicó un video en el que agradeció las reacciones que recibió con sus TBT y envío un mensaje de fortaleza para aquellas personas que podrían estar atravesando una situación similar.

“Ya hoy primero de diciembre y hoy me desperté un poco nostálgica. Se los compartí y no me imaginé tantos mensajes que iba a recibir de parte de ustedes. De verdad que los amo, ustedes son lo máximo. Me sacaron muchas sonrisas, gracias de verdad por esos mensajes llenos de bendiciones, de ánimo, de fortaleza”, fueron las primeras palabras con las que la ‘mona linda’ agradeció a sus seguidores por sus permanentes muestras de cariño.

Y agregó: “Y también a esas otras personas que también se despertaron nostálgicas porque bueno no ha sido un año fácil para otras personas, han tenido algunas pérdidas, hoy no pueden estar con su padre, hoy no pueden estar con su madre, hoy no pueden estar con su esposo, a esas personas mucha fortaleza. Todo en la vida pasa. El dolor no es para siempre y volverá a reír, volverán a soñar, volverán a ilusionarme. Así que ánimo”.

No dejes de leer: Así respondió Dayana Jaimes cuando le preguntaron por un nuevo amor

Te puede interesar: ‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías

Para no perderse: Dayana Jaimes reveló cómo es su relación con los Díaz

02 Dec 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar