Con profundas palabras, Catalina Londoño se despidió de Diana Gil de Survivor

La actriz resaltó la fortaleza y tenacidad de la periodista tras su reciente eliminación del programa de supervivencia.

asi despidio catalina lonoño a diana gil de survivor

Catalina Londoño resaltó la fortaleza para no rendirse de Diana GIl. (Foto Canal RCN)

El más reciente capítulo de Survivor, la isla de los famosos dejó muchas emociones encontradas, pues, la periodista Diana Gil, fue la sexta eliminada del programa tras recibir varios votos en contra por parte de sus compañeros de la tribu Espartos en el consejo tribal.

La periodista le dijo adiós a la competencia de supervivencia más difícil del mundo con unas profundas palabras en las que expresó que, vivió la experiencia más dura y retadora de su vida hasta el momento.

No hay palabras para explicar lo duro que es vivir bajo esas circunstancias, pero tampoco tendría palabras para decirles lo agradecida que estoy y lo que ha tocado mi corazón haber vivido esta experiencia.

Diana, enfatizó también en que, estaba impresionada en todo lo que el ser humano puede llegar a aguantar y resistir, destacando la actitud como la principal ayuda para este tipo de retos, una experiencia que, aseguró le cambió su forma de ver la vida.

Los integrantes de la tribu Espartos tristes por la salida de Diana Gil

Esta triste despedida dejó a sus compañeros bastante derrumbados y tristes, en especial, a Paola Usme, quien le dedicó unas amorosas palabras de despedida, no obstante, Juan Del Mar, Eléider Álvarez, y Federico Rivera también se mostraron afectados por la salida de la periodista de la isla.

Es que sin duda, la tribur Espartos viene con una mala racha, en la que perdieron la Prueba de Beneficios, la Prueba de Inmunidad Grupal y ahora a una integrante de su tribu.

Pero no solo sus compañeros de tribu fueron los únicos en pronunciarse, pues, la actriz Catalina Londoño de la tribu Koi, también decidió dedicarle unas palabras de despedida a la periodista.

Así despidió Catalina Londoño a Diana Gil

La actriz y la periodista compartieron al inicio de la competencia cuando estuvieron en el grupo de las mujeres, ahí hicieron empatía y un cariño y admiración entre ambas, por eso, la salida de la periodista no fue ajena para Catalina, quien decidió dedicarle a través de redes un emotivo mensaje en el que destacó su fortaleza y valentía por aguantar cuando no podía más y por ser siempre una mujer con una sonrisa mágica.

Pensaste que no aguantabas más y mira todo lo que lograste. Eso no es debilidad, eso es ser muy fuerte, extrañaremos tu sonrisa en Survivor.

09 Mar 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar